Proyecto Duas

Arte Contemporáneo – infoduas@gmail.com

SELFIE, la entrevista

Selfiees, fundamentalmente, una historia familiar. Una conjunción de momentos en la vida de cuatro personajes que comparten ineludibles lazos de sangre. Así se presentaba esta historia personal y artística en su estreno en la segunda temporada en la Sala AZarte, resguardada bajo la compañía La Lirio, que “nace de la necesidad que teníamos varias personas por sacar proyectos teatrales hacia delante. Empezamos esta aventura hace un año con la finalidad de contar nuestras historias, de hacernos un hueco”, nos explica el escritor y director de la obra, Alberto F. Prados. “No sé si es importante o no que obras como Selfie vean la luz, lo que sí me parece vital es luchar por lo que uno cree, y en nuestro caso se materializa si nuestras propuestas son programadas”.

Hemos hablado además con los cuatro actores en escena de Selfie y cada uno nos ha ido contando cómo llego a esta obra tan artística, tan contemporánea y sobre todo tan tecnológica y cómica y cómo fueron los ensayos.

Amalia Hornero: Yo tuve la suerte de que Alberto y Juanma fueran público en piezas donde yo trabajaba. En cuanto Alberto me propuso trabajar con él y leí el texto, no tuve ninguna duda, ¡había mucho talento detrás de esas palabras escritas que invitaban a darles vida! En la primera temporada, ensayamos alrededor de un mes. Un mes dedicado a conocernos y a entrar en el universo de los personajes. Crear esta familia ha sido un proceso en el que todos hemos puesto mucho cariño. Un cariño que se acrecienta en esta segunda temporada y que creo se percibe en escena.

Sergio Pozo: En mi caso, Miriam Benoit me propuso presentarme al casting, porque ella ya formaba parte del reparto, ¡y así lo hice! Estuvimos un mes ensayando hasta la fecha de estreno. Todo muy a contra reloj. Pero al contrario de lo que pueda parecer, fue todo muy sencillo y divertido.

Laura Río: A mí me llamó Alberto para que hiciera la prueba cuando arrancaba con Selfie pero no pude hacerla y meses después me volvió a llamar para sustituir a Miriam Benoit en algunas funciones. Al final ella dejó este proyecto, y me quedé. Apenas fueron cinco o seis ensayos, ya que como llegué para hacer una sustitución, no tuve más de dos semanas para prepararme el personaje.

Ventura Rodríguez: Juanma, que había visto el largometraje Los amigos raros (Roberto Pérez Toledo, 2014), pensó que yo podría encajar en el personaje de Selfie; hice el casting y me seleccionaron. Trabajar con mis compañeros es un lujo y Alberto sabe perfectamente cómo quiere a los personajes, aunque siempre nos deja aportar ideas. En la primera temporada estuvimos como un mes y medio ensayando, y para la segunda, más o menos un mes.

selfie_grupo

Amalia Hornero, cuyo personaje pone el punto de locura en la obra, compagina su carrera con la docencia y la dirección. Ha trabajado en montajes teatrales como El Misántropo (Isidro Rodríguez), El rey en pompa (Marcelo Soto) o El sueño americano (Amalia Hornero) y en cine en La noche de los girasoles (Jorge Sánchez Cabezudo, 2006) o La luz oscura (Javier Guerrero Gijón, 2006). Comparte con Umbralia “cierta sensibilidad por lo irracional y el mundo del Arte contemporáneo ya que, además de licenciarme en Historia del Arte, mi madre es pintora y trabaja un expresionismo abstracto de altísima calidad”.

Sergio Pozo interpreta a Martín, con el que tiene en común la positividad. Ha desarrollado también su carrera tanto en el teatro como en el cine, donde se estrenó en el año 2011 con la película Nos veremos en el infierno (Martín Garrido Ramis, 2013). “Me he criado en el teatro, por tanto es algo que tengo muy dentro, y de lo que jamás podré desprenderme. Pero por supuesto el terreno audiovisual me encanta y tengo muchas ganas de volver a estar delante de la cámara, siempre he tenido experiencias increíbles trabajando en cine, es un medio que también me entusiasma”.

Laura Río es Alma, un personaje algo perdido y despistado. La hemos podido ver en El camino de los ingleses (Antonio Banderas, 2006), La edad del pánico (Yailene Serra, 2012) en la gran pantalla y en Yo soy Bea, La tira o Vive cantando en la televisión. “Soy actriz, tengo suerte de, además de ser muchos personajes, trabajar en diferentes ámbitos artísticos. No busco centrarme en nada pero tampoco quiero abarcarlo todo si no se me da bien. Sé cuáles son mis fuertes y qué tengo que trabajar más, pero obviamente, no está la cosa para elegir. Así que por el momento me estoy atreviendo a hacer lo que me van ofreciendo”. Además, tiene muchas ganas de seguir haciendo cine: “Quiero defender un personaje de principio a fin, con recorrido”.

Ventura Rodríguez es el personaje más joven de la obra y el que sirve de unión entre los demás, aunque confiesa que no le gusta hacerse tantos selfies como al artista que interpreta. Comienza su carrera profesional en la webserie Clic (Juancho Bañuelos y Estefanía Cortés) y destaca su trabajo en los cortometrajes Lo que fuera (Daniel Carbonell) o Purple (Raúl Ajo) y confiesa que le encantaría trabajar en un musical.

amalia hornero

¿Es fácil actuar en un espacio tan pequeño y cercano a los espectadores? En otras palabras, ¿cómo os sentís al interpretar tan cerca del público?

Laura Río: Bueno, después de haber hecho Microteatro, este escenario me parece un palacio.

Ventura Rodríguez: Yo pasé de Microteatro a la Sala AZarte, así que estaba acostumbrado a tener el público cerca. Era la primera vez que hacía teatro y fue una experiencia muy bonita, recibes el feedback del público en el momento y es muy gratificante.

Sergio Pozo: A mí personalmente me gusta, está todo más vivo. Notas al instante la energía que recibes de ellos.

Amalia Hornero: Por un lado es muy positivo porque el feedback es inmediato y porque ayuda a hacer un viaje interno muy preciso y por otro es muy delicado, porque estás expuesto continuamente y cuesta más crear intimidad en las escenas que así lo requieren.

¿Os parece arriesgado el montaje de Selfie con un espacio oscuro (las paredes negras) y mínimos elementos en escena en la que defender cada personaje?

Laura Río: Antes me parecía más complicado, sólo teníamos un banco de madera en medio del escenario. Ahora me siento muy cómoda, como en casa, y nunca mejor dicho.

Ventura Rodríguez: El teatro en general me parece arriesgado porque está muy vivo y puede pasar de todo, pero por lo que nos dicen, Selfie funciona muy bien y la gente está encantada con todo el montaje y los personajes.

Sergio Pozo: Me parece que en ese espacio destaca más la historia y los personajes, creo que es un acierto.

Amalia Hornero: De esa manera, hay menos distracciones y vamos a lo que importa. A mí me encanta incluso “el espacio vacío”.

sergio pozo

La figura del artista (contemporáneo) está muy presente en la obra de teatro, así como su propia identidad. Vosotros, como actores, ¿de qué forma sentís tener una responsabilidad como artistas para con la sociedad?

Laura Río: Yo no quiero sentirme demasiado responsable. Sólo quiero hacer un buen trabajo y respetar mi profesión. Hacer de esto un oficio y si encima puedo aportar algo positivo a la sociedad mucho mejor.

Ventura Rodríguez: Sinceramente, es algo que no me planteo. Sólo intento disfrutar y hacer disfrutar con lo que hago. Al fin y al cabo contamos historias, que pueden gustar menos o más, pero siempre intentando remover algo en el espectador, esa es mi única responsabilidad como actor.

Sergio Pozo: Representar un papel siempre es una responsabilidad, considero que nuestra misión como artistas es la de transmitir, la de emocionar, la de contar historias con las que el público se sienta identificado o no, al fin y al cabo, hacer sentir.

Amalia Hornero: De una forma absoluta y cotidiana, por mi parte el compromiso con el Teatro y otras artes primas hermanas de él, como el Flamenco o la Música, es radical. Vivo por y para ello, no concibo una relación de amor y entrega mayor. Subirse a un escenario y sostener una propuesta siempre implica una decisión ideológica y estética, si uno está dispuesto a hacer equipo y a la vez dar lo mejor de sí mismo, la potencia que tiene la escena es inconmensurable. Es un clásico que el Teatro modifica a quién se permite ser permeable, el personaje del público también es esencial como receptor.

Los espectadores siempre nos aferramos a la excusa de no ir al teatro porque es  muy caro, por ejemplo. Si alguna vez habéis salido a escena y la sala no estaba muy concurrida, ¿qué se os pasa por la cabeza? ¿Qué tenéis que decir vosotros como actores ante eso?

Laura Río: Si el IVA cultural no fuese del 21% los teatros podrían permitirse bajar el precio de la entrada. A veces pagamos más por un gin tonic que por ir al teatro. A mí me da penita ver una sala medio vacía y no sólo por saber que al final no voy a  cobrar, sino porque el calor del público es algo que necesito, y haciendo comedia, como ocurre en este caso, más.

Ventura Rodríguez: Por suerte he tenido pocas ocasiones como ésa, pero ante eso, siempre intentar dar lo mejor de ti, esté llena o no la sala. Es un público que ha pagado la entrada para verte. Realmente en ese momento no se te pasa nada por la cabeza. Lo único que puedo decir es que la gente vaya más al teatro, porque hay obras muy buenas que tienen mucho curro detrás y, concretamente con Selfie no se arrepentirán.

Sergio Pozo: A la hora de actuar tan de cerca, se nota la energía que recibimos, y cuanta más, mejor se siente uno en el escenario. Cada uno es libre de consumir la cultura que quiere, pero sí es verdad que en ciertas ocasiones hay que morderse la lengua cuando la gente menciona lo caro que puede ser el teatro y que prefieren tomarse unas copas con ese dinero.

Amalia Hornero: En estos momentos es importante tratar a las artes escénicas como se merecen, otorgarles el valor que tienen. Esto se manifiesta en todas las capitales de Europa, por ejemplo, París, Londres, Berlín o Moscú, que consideran el teatro como el templo de la cultura. Miman la estructura que se genera a partir de él y lo que éste produce, no sólo a nivel pecuniario sino en las personas que durante la obra olvidan sus problemas y vuelven a conectar con el disfrute de la vida. En España estamos en ello y estoy segura de que llegaremos ahí, porque la valía y la dedicación de nuestros profesionales es inmensa.

laura rio - copia

¿Hay alguna anécdota que nos podáis contar de Selfie?

Ventura Rodríguez: A mí me pasó algo curioso. Al final de cada función siempre nos hacemos un selfie con el público. En la primera temporada hubo una chica que no paraba de preguntarme por redes sociales por la foto. Muchas veces es una foto que no se ve muy bien, la borré, se lo comenté y ella como que se enfadó conmigo.

Sergio Pozo: En la primera temporada vino una señora que nos comentó que hacía meses que no reía por una circunstancia personal y que la habíamos hecho muy feliz.

Amalia Hornero:A mí me encanta salir del teatro y que se me acerquen las mujeres de 45 años para arriba a compartir la suerte de tener un noviete tan joven y maravilloso como Selfie. Claro, que Ventura Rodríguez nos enamora a todos y a todas.

ventura rguez

Para Alberto F. Prados, Selfie es su primera obra de teatro como escritor y director. Pero hace mucho que estaba preparado; es licenciado en Publicidad y RR.PP. Comenzó su carrera profesional en el marketing digital y las redes sociales, especializándose en  la comunicación del mundo de las artes escénicas y la cultura, creando mibutaquita.com. Le gustaría “adaptar la historia real de una mujer española muy poco conocida por el gran público y que me parece fascinante”.

Selfie habla mucho del arte contemporáneo, ¿era un tema que tenías pensado desde un principio tratar o surgió al ir creando los personajes?

Esto es algo que nunca he contado. Lo cierto es que el personaje de Umbralia Poor está inspirado en una persona real. Buscando el modo de hacer atractivo para el público el conflicto de esta mujer, se me ocurrió que fuera artista, algo tan fascinante y con tanto sacrificio detrás.

¿Cómo surgió tratar el tema del selfie en el teatro?

Surgió hace un par de años en un bar, cuando un americano se acercó mientras me hacía una foto con unos colegas y nos dijo que eso se llamaba selfie.

¿Hay oportunidades para la gente joven como tú en el mundo del arte?

Oportunidades por parte de los espacios públicos y de las instituciones hay pocas. En cuanto a las que uno mismo se busca, creo que si tu propuesta es atractiva puede tener salidas. Hablo del teatro, ya que artísticamente no me he movido en otras disciplinas. No obstante, sí creo que existen dificultades por abrirse camino en casi todos los ámbitos de la vida.

selfie_cartel

¿Qué es lo que más os gusta de vuestro trabajo?

Alberto F. Prados: Personalmente me emociona que, tras la función, se acerquen algunas personas que han vivido situaciones similares a los personajes y nos comenten que la obra les ha dado un pellizco en el corazón.

Laura Río: Sé decirte perfectamente qué es lo que menos me gusta de esta profesión pero lo que me gusta, no sé. Hay tantos momentos maravillosos y gratificantes que no podría quedarme con algo en concreto. Sólo sé que esto es lo que me hace realmente feliz.

Ventura Rodríguez: Sin duda lo que más me gusta es hacer sentir a la gente lo mismo que estoy sintiendo yo en ese momento. Hacer cómplice al espectador de todo lo que está viendo y ser capaz de emocionar, reír, etc.

Sergio Pozo: Recuerdo que de pequeño quería ser millones de cosas, desde detective hasta cantante, pasando por peluquero y jinete, así que decidí que lo mejor que podía hacer era ser actor. En resumen, lo que más me atrae es la cantidad de vidas que puedes encarnar en una sola.

Amalia Hornero: El disfrute multiplicado por mil, el poder vivir desde la piel de otros caracteres y el conocer al ser humano y a compañeros dignos de celebración.

Utilizáis las redes sociales para promocionaros, ¿creéis que son una herramienta importante a través de la que daros a conocer?

Alberto F. Prados: Creo que, si tienes sentido común, son una herramienta fundamental de difusión. Imagina cómo sería antes cuando los medios convencionales, si no eras una primera figura, no sabían de tu existencia y tampoco el público.

Laura Río: Yo la utilizo para promocionar mis proyectos y para colgar alguna que otra “tontá”, la verdad. Estoy a favor del buen uso de estas herramientas, y sí, creo que ayuda para darnos a conocer y sobre todo para llegar a gente a la que no podría llegar sin las redes sociales.

Ventura Rodríguez: Sí, me parece una herramienta muy importante, de hecho a mí me han ofrecido trabajo a través de las redes sociales. Las uso poco, pero casi siempre como una forma de promoción.

Sergio Pozo: En los tiempos que corren y cuando no tienes un equipo detrás que te promocione, es importante darte bombo.

¿Cuáles son vuestros proyectos futuros?

Alberto F. Prados: Pronto podremos hablar de otro montaje previsto, si todo sigue su curso, para principios del próximo año. Es otro código completamente alejado de Selfie en el que estamos completamente inmersos ahora.

Laura Río: En noviembre empiezo a trabajar con Juan Luís Iborra en la Primera Muestra de “MonologoSpaña”. Algo totalmente nuevo para mí.

Ventura Rodríguez: El día 8 de Octubre estrené una obra en el Hotel Iberostar Las Letras Gran Vía, llamada Almost Real, y ese mismo día también salió a Admirador secreto de Roberto Pérez Toledo para Correos Film Festival y pronto podréis ver el largometraje Historias románticas (un poco) cabronas de Alex Ygoa en el que también participo.

Sergio Pozo: Pues próximamente comienzo los ensayos de un thriller familiar. Todavía no se puede desvelar mucho.

Amalia Hornero: A parte de Flamenco Route Madrid, aún no puedo hablar de lo siguiente, pero en breve saldrá a la luz.

Imagen1

Nos despedimos con la pregunta más artística de la entrevista: ¿Cuál ha sido la última exposición, la última película y la última obra de teatro que habéis ido a ver?

Alberto F. Prados: La última exposición que fui a ver fue Portrait (self) portrait, de Vivian Maier, y me fascinó. Es una fotógrafa que falleció y que se hizo famosa hace pocos años cuando un joven compró en un mercadillo sus negativos olvidados. La última película que he visto ha sido 52 tuesdays de Sophie Hyde, muy recomendable. Y la última obra de teatro ha sido Cuando deje de llover, en Matadero, una auténtica joya.

Laura Río: La última película fue la de Medem, MA MA. La última obra de teatro fue La Chica de la Curva, una microobra divertidísima que vi en la Cárcel de Segovia. Hace poco estuve en el Reina Sofía, que hacía un montón que no iba, y me di una vueltita por la tarde.

Ventura Rodríguez: Hace unos días estuve en el Espacio Fundación Telefónica viendo Constelaciones de lo intangible del fotógrafo Luis González Palma. La última película fue MA MA de Julio Medem y la última obra de teatro fue Cerda, en el Teatro Alfil.

Sergio Pozo: Hace tiempo que no voy a ver una exposición en concreto,  pero sí me gusta perderme por los pasillos del Prado de tanto en cuando. La última película que vi fue Grey Gardens y la última función de teatro fue El burlador de Sevilla.

Amalia Hornero: Exposición, la del fotógrafo Paul Strand en la Fundación Mapfre. Película, Inside out y teatro, La Balsa de Medusa, donde mi querida Rosa Vivas mostraba sus cualidades actorales y belleza sin par.

Amanda H C

Más sobre Selfie

Sala AZarte

Teatro

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Twitter

Follow us!

Enter your email address to follow this blog and receive notifications of new posts by email.

Únete a otros 85 seguidores

Instagram

Muchísimas gracias a @arteinformado por la ficha que han publicado con toda la información de la próxima #exposición de la #fotógrafa @samantha_rra en @artesbohemian 😊 ¡Inauguración el 30 de septiembre a las 18h!

#cultura #arte #fotografía #plan #ocio #inauguración #septiembre #autora #ProyectoDuas #SamanthaHerrera #Madrid #Getafe #BlancoYNegro #PaisajesUrbanos #ConNocturnidadYAlevosía #artista #GetafeDiario también se hace eco de la próxima #exposición de la #fotógrafa @samantha_rra en @artesbohemian 😊 ¡Inauguración el 30 de septiembre a las 18h!

#cultura #arte #fotografía #plan #ocio #inauguración #septiembre #autora #ProyectoDuas #SamanthaHerrera #Madrid #Getafe #BlancoYNegro #PaisajesUrbanos #ConNocturnidadYAlevosía #artista La próxima #exposición de la #fotógrafa @samantha_rra en @artesbohemian ya comienza a salir en los #MediosDeComunicación 😊 ¡Inauguración el 30 de septiembre a las 18h!

#cultura #arte #fotografía #plan #ocio #inauguración #septiembre #autora #ProyectoDuas #SamanthaHerrera #Madrid #Getafe #BlancoYNegro #PaisajesUrbanos #ConNocturnidadYAlevosía #artista Esta mañana hemos estado en el #photocall de #BladeRunner2049 y pronto os enseñaremos a los tres protagonistas #BR2049 #cine #película #actores #estreno #RyanGosling #HarrisonFord #AnaDeArmas #prensa #medios #comunicación #cultura #arte #SéptimoArte Ya contamos los días 🌊 🌊 🌊
#Repost @teatroalaplancha (@get_repost)
・・・
Samuel tocó el horizonte desde la proa con la punta de los deos...
#LaÚltimaBoqueá
Del 20 al 30 de Septiembre en @salacuartapared , ENTRADAS EN BIO

@selunieto @mariadmegias #manuelolleropiñata #teatromadrid @granviacomunica Esta noche hay jarana en @elumbraldeprimavera con @livianasprovincianas 😊👏👏😍 #Madrid #ocio #cultura #arte #UmbralDePrimavera #LivianasProvincianas #teatro #TeatroOff #actrices #cuplé #septiembre #EsMiHombre En proyectoduas.com ya podéis leer el segundo artículo dedicado a #ElAmanteTeatro en el @teatrokamikaze. Somos muy fans de las locuras organizadas por @nachoaldeguer (@bellabatallaproduce). Hasta el 8 de #octubre @elamanteteatroapoyo 
#Teatro #Madrid #arte #cultura #plan #ocio #actores #director #autor #amor #pareja #HaroldPinter #fiesta #septiembre #PavónTeatroKamikaze #NachoAldeguer #ÁlexGarcía #VerónicaEchegui #JunioValverde #DanielPérezPrada Ya nos estamos acicalando para el #reestreno de @elamanteteatroapoyo hoy en el @teatrokamikaze, #obra dirigida por @nachoaldeguer 💏 @bellabatallaproduce #ElAmante #ElAmanteTeatro #teatro #Madrid #cultura #arte #plan #ocio #septiembre #actores #director #HaroldPinter Los #viernes de #septiembre podéis disfrutar de @laschicasdelcamerino en @nave_73 🔝

#teatro #Madrid #Nave73 #plan #ocio #cultura #arte #actores #TeatroOff #obra #arte #LasChicasDelCamerino ¡Qué ganas tenemos de que llegue el día 20 de #septiembre para ver lo nuevo de @teatroalaplancha! 🌊🌊🌊🌊🌊 #Repost @teatroalaplancha (@get_repost)
・・・
El día está pa ir playa, pero Septiembre está pa ir #LaÚltimaBoqueá.
En @salacuartapared del 20 al 30, ENTRADAS EN BIO.

@selunieto @mariadmegias #manuelolleropiñata #teatromadrid @granviacomunica 
Con la colaboración especial de @luis_castilla_fotografo

#teatro #Madrid #cultura #arte #actores #plan #ocio #TeatroALaPlancha #SalaCuartaPared 😊 Ya sabéis... estreno el próximo viernes en el @teatrokamikaze 😏

#Repost @nachoaldeguer (@get_repost)
・・・
Os presento a Julito, amigo íntimo de Richard y Sara en #elamanteteatro. 
Julito pregunta:
¿Cual es tu fantasía sin cumplir?
Escríbela aquí, y trataremos de hacerla real el sábado 9 de septiembre en #elamanteteatro en el @teatrokamikaze. Compra ya tu 
entrada en www.bellabatalla.com
Vídeo de @_carlosluque_ Esta tarde hemos estado en el ensayo general de #EnLaLey en @salacuartapared y sólo os podemos adelantar que la temporada teatral no ha podido empezar mejor. En pocos días os contamos más sobre esta gran obra en proyectoduas.com

#teatro #Madrid #cultura #arte #actores #CuartaPared #SalaCuartaPared #plan #agosto #septiembre #mujeres #ley #Repost @samantha_rra (@get_repost)
・・・
@saraaguedaarpa en la inauguración de la @fiestacorralcervantes de @fundacionsiglodeoro 🎉🎭 Fotografías para @proyectoduas 📷 
#teatro #fiesta #inauguración #corral #corraldecomedias #corralcervantes #FiestaCorralCervantes #cuestademoyano #Madrid #fotógrafa #ProyectoDuas #fotografía #olympus #olympusomd #blancoynegro #blackandwhite #saraaguedaarpa #elteatrodelarpa #music #harp #harpist #arpa #música #arte #SigloDeOro #plan #ocio #agosto #actores #Repost @samantha_rra (@get_repost)
・・・
Los chicos de @impromadrid en la inauguración de @fiestacorralcervantes de @fundacionsiglodeoro, con @martapov y @fernandogilact como padrinos 🎭 Fotografías para @proyectoduas 📷 
#teatro #fiesta #inauguración #corral #corraldecomedias #corralcervantes #cuestademoyano #Madrid #fotógrafa #ProyectoDuas #fotografía #olympus #olympusomd #blancoynegro #blackandwhite #FiestaCorralComedias #cultura #ocio #plan #agosto #arte #actores #dramaturgo #Cervantes Nos gusta presumir de fotógrafa 😊 
#fotografía #arte #ciudad #artista #cultura 
#Repost @samantha_rra (@get_repost)
・・・
#nightphotoexperience #workshopexperience #fotonocturna #streetphoto #streetphotography #blancoynegro #blackandwhite #fotógrafa #photographer #toledo #toletum Hemos comenzado nuevo espacio en nuestras #RedesSociales con #DuasRecomienda. Hoy os presentamos el trabajo de @noeslapintaloquepinta #ilustración hecha con mucho #amor y #humor, ¡recomendadísimo! #arte #art #ArteContemporáneo #ContemporaryArt #paint #painting #colores #palabras #artista #NoEsLaPintaLoQuePinta #drawing #fun #dibujo ¡Salimos en la #newsletter del @teatrolara anunciando la vuelta de #Cuerdas, de @lakimerateatro! Nos ha hecho mucha ilusión y aprovechamos para volver a insistir en que es una obra imperdible 💼✉✈ #teatro #Madrid #arte #actores #director #dramaturga #hermanos #padre #hijos #hermanos #TeatroLara #plan #septiembre #crítica #reestreno #TeatroOff #Repost @contrasentido_teatro (@get_repost)
・・・
"Ella era un alma más o menos buena, pero el mundo está lleno de almas más o menos buenas y mira donde estamos." #factótumteatro presenta éste viernes 21 a las 21:00 hs en @la_nao_8 su última función de julio con el monólogo #contrasentido 
Los esperamos este viernes y regresamos en septiembre!!! Autor: Miguel Ángel González.  Director:  Diego Thomé @dedts88  Actor: Carlos Luengo @caargl  Ayte. Dirección:  Matucha Medina @magnifique_que  #actor #actorlife #teatroenmadrid #teatrando #teatro #teatro #teatreros #direccion #direcciondeteatro #malasaña El Festival Internacional de Cine Fantástico @nocturnamadrid presenta el cartel para su quinta edición, que se celebrará del 25 al 29 de octubre de 2017 con dos sedes principales: Cinesa Proyecciones y Cineteca Madrid. El cartel ha sido diseñado por Daniel Fumero, sobre un concepto del productor y director José Luis Alemán.

#Cine #CineFantástico #Madrid #Festival #Cultura #Arte #Cineteca #Cinesa #cortometraje #largometraje #películas Ya en proyectoduas.com la #crítica de '4:48 Desaparecer', que formó parte de #Imparables en @nave_73 y cuyos protagonistas, @raul_ferrando y @josefina_snchez, están enormes.

#Teatro #actores #director #Madrid #ocio #cultura #arte #obra #TeatroOff #Nave73 #ProyectoDuas

imágenes

Algunas de las imágenes que aparecen en esta web han sido sacadas de internet. Si deseas que alguna sea retirada, sólo tienes que enviarnos un e-mail (infoduas@gmail.com) y la eliminaremos. Gracias.

Duas recomienda:

Quinta del Sordo

Quinta del Sordo

Nave 73

Nave 73

Plataforma de Arte Contemporáneo

Plataforma de Arte Contemporáneo

Una Caja de Sorpresas

Una Caja de Sorpresas

Ornitorrinco Films

Ornitorrinco Films

A %d blogueros les gusta esto: