Proyecto Duas

Artisteamos y comunicamos – infoduas@gmail.com

Proyecto Duas

Proyecto Duas nace en abril de 2014 de la ilusión y del empeño para conocer y dar a conocer el arte contemporáneo, ese apartado histórico y artístico tan explorado en la actualidad pero en realidad tan poco valorado. Arte y comunicación como forma de expresión es lo que mejor sabemos conjugar.

Nuestros principales objetivos son promocionar y difundir el arte más emergente y actual, además de acercar el arte contemporáneo a través de variadas disciplinas, desde la pintura al cine, pasando por lo tradicional y lo moderno, al público más especializado pero también al amateur. Por ello, trabajamos sobre tres categorías básicas; artes plásticas, artes escénicas y séptimo arte

En Proyecto Duas seguimos dos líneas de trabajo. Por un lado, la publicación de reportajes, críticas, noticias, entrevistas, etc. a través de dos principales plataformas online; proyectoduas.com y duasproject.com para mantener activo el arte contemporáneo y poder acercar a los lectores todo tipo de obras y disciplinas. Por otro lado, nos interesa sobre todo dar voz física y visual a los trabajos de aquellos artistas que se quieren dar a conocer y presentar en este mundo artístico y por ello ofrecemos promoción en esta misma página web a todos los artistas interesados en nuestra convocatoria abierta ¡Hola artistas!.

Y como estamos en el siglo XXI, no podíamos no tener presencia en las principales redes sociales; Facebook, Twitter, Instagram, Tumblr y Google+ en las que os esperamos a todos, aunque si preferís escribirnos estaremos encantadas de leeros en infoduas@gmail.com.

Todo esto que os contamos no sería posible sin la participación de los colaboradores redactores, traductores y de edición audiovisual que hacen que el equipo Duas pueda seguir ofreciendo contenidos variados,  así como la oportunidad de especialización temática a cada uno de sus miembros.

Proyecto Duas no recibe ninguna ayuda económica de ninguna clase. Todo lo que mostramos y por lo que luchamos lo hacemos por puro `amor al arte´ y nunca mejor dicho pues el trabajo que realizamos lo hacemos en nuestro tiempo libre, intentando crear una acción comprometida con el arte y la cultura, ayudados por todos los amigos que siempre estan presentes en cada paso que vamos dando.

Muchas personas creen que el arte contemporáneo se puede comprender y analizar como cualquier otro apartado de la historia del arte. En Duas no sabemos con certeza hasta qué punto se pueden llegar a entender todas los cambios y las metamorfosis creadas en la actualidad y no nos atrevemos a catalogar exactamente qué es arte y qué no. Nuestra apuesta básica es luchar por los artistas que tienen algo que decir y nuestro compromiso para con ellos es la comunicación para que tú, como público, visitante, lector, espectador, oyente, hable de ARTE en general como algo que cambia el mundo y de Duas en particular como proyecto de arte contemporáneo que te enseñó algo que continuar transmitiendo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Twitter

Follow us!

Enter your email address to follow this blog and receive notifications of new posts by email.

Únete a otros 94 seguidores

Instagram

Se ha producido un error al recuperar las imágenes de Instagram. Se volverá a intentar en unos minutos.

imágenes

Algunas de las imágenes que aparecen en esta web han sido sacadas de internet. Si deseas que alguna sea retirada, sólo tienes que enviarnos un e-mail (infoduas@gmail.com) y la eliminaremos. Gracias.

Duas recomienda:

Quinta del Sordo

Quinta del Sordo

Nave 73

Nave 73

Plataforma de Arte Contemporáneo

Plataforma de Arte Contemporáneo

Una Caja de Sorpresas

Una Caja de Sorpresas

Ornitorrinco Films

Ornitorrinco Films

A %d blogueros les gusta esto: