Proyecto Duas

Artisteamos y comunicamos – infoduas@gmail.com

¿Qué hay de nuevo en NAVE 73?

Nave 73, el espacio multidisciplinar en el que convergen diferentes ámbitos del arte contemporáneo en Madrid, ha empezado el año 2016 con fuerza. Es un mismo espacio, se unen una galería, una cafetería y una sala de teatro en los que artes plásticas, eventos, exposiciones, cine, formación y ratos con amigos caben a casi cualquier hora del día para participar de una variada y amplia oferta.

En este mes de Enero, Nave 73 está dando respuesta a dos trágicas muertes en Verona con Romeo y Julieta, nos está haciendo reflexionar sobre un futuro incierto (Des)de los escombros y nos está mostrando cuántas caras puede tener el amor con un espectacular trío en Una noche como aquella y haciéndonos recordar a los amores platónico con Dextrocardiaco. Estas cuatro obras de teatro son sólo algunos ejemplos de la oportunidad que este espacio cultural ofrece a diferentes autores, directores y actores y al público en general que decida conocer una oferta artística diferente y cercana. Cliff, Chico, Nexo(s), El vagón que transita mundo e Historia de España en 70 minutos son los títulos que completan la programación de este primer mes del año, algunas ya con prorrogación confirmada, además de contar con un espectáculo de improvisación de La Escuela de Calambur que se podrá disfrutar los próximos domingos 24 y 31.

Imagen1

Ya hemos pisado muchas veces Nave 73 y siempre nos apetece volver y contaros todas las novedades que trae, como las del próximo mes de febrero en el que se reconstruirá una historia en La batalla, podremos acudir a un Centro para ser salvados en Los perros y asistiremos a una fiesta, un tanto atípica seguramente, en la capital española del Madrid enverbenado. Una cerveza o un paseo cultural pueden ser dos excusas perfectas para acercarse a Nave 73 y conocer de primera mano un lugar en el que la innovación escénica no tiene límite.

Amanda H C

Más obras en Nave 73

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Twitter

Follow us!

Enter your email address to follow this blog and receive notifications of new posts by email.

Únete a otros 94 seguidores

Instagram

Se ha producido un error al recuperar las imágenes de Instagram. Se volverá a intentar en unos minutos.

imágenes

Algunas de las imágenes que aparecen en esta web han sido sacadas de internet. Si deseas que alguna sea retirada, sólo tienes que enviarnos un e-mail (infoduas@gmail.com) y la eliminaremos. Gracias.

Duas recomienda:

Quinta del Sordo

Quinta del Sordo

Nave 73

Nave 73

Plataforma de Arte Contemporáneo

Plataforma de Arte Contemporáneo

Una Caja de Sorpresas

Una Caja de Sorpresas

Ornitorrinco Films

Ornitorrinco Films

A %d blogueros les gusta esto: