Nave 73, el espacio multidisciplinar en el que convergen diferentes ámbitos del arte contemporáneo en Madrid, ha empezado el año 2016 con fuerza. Es un mismo espacio, se unen una galería, una cafetería y una sala de teatro en los que artes plásticas, eventos, exposiciones, cine, formación y ratos con amigos caben a casi cualquier hora del día para participar de una variada y amplia oferta.
En este mes de Enero, Nave 73 está dando respuesta a dos trágicas muertes en Verona con Romeo y Julieta, nos está haciendo reflexionar sobre un futuro incierto (Des)de los escombros y nos está mostrando cuántas caras puede tener el amor con un espectacular trío en Una noche como aquella y haciéndonos recordar a los amores platónico con Dextrocardiaco. Estas cuatro obras de teatro son sólo algunos ejemplos de la oportunidad que este espacio cultural ofrece a diferentes autores, directores y actores y al público en general que decida conocer una oferta artística diferente y cercana. Cliff, Chico, Nexo(s), El vagón que transita mundo e Historia de España en 70 minutos son los títulos que completan la programación de este primer mes del año, algunas ya con prorrogación confirmada, además de contar con un espectáculo de improvisación de La Escuela de Calambur que se podrá disfrutar los próximos domingos 24 y 31.
Ya hemos pisado muchas veces Nave 73 y siempre nos apetece volver y contaros todas las novedades que trae, como las del próximo mes de febrero en el que se reconstruirá una historia en La batalla, podremos acudir a un Centro para ser salvados en Los perros y asistiremos a una fiesta, un tanto atípica seguramente, en la capital española del Madrid enverbenado. Una cerveza o un paseo cultural pueden ser dos excusas perfectas para acercarse a Nave 73 y conocer de primera mano un lugar en el que la innovación escénica no tiene límite.
Más obras en Nave 73