Proyecto Duas

Artisteamos y comunicamos – infoduas@gmail.com

EQUUS vuelve a Madrid

El pasado viernes 15 de enero la Sala Arte&Desmayo acogió la obra Equus, escrita por Peter Shaffer en 1973. Desde su estreno ese mismo año en Londres, no ha parado de cosechar éxito a nivel mundial y por fin ha llegado a Madrid, después de 40 años desde su última representación, para poder disfrutar de una historia de “fascinación sexual y religiosa”.

11403498w

Equus dialoga con el espectador sobre la sociedad contemporánea ayudándole a reflexionar sobre lo que consideramos normalidad. Además, si el primer desnudo integral llegaba al cine en 1975, con la película La trastienda, el primero en un escenario se hizo con esta obra que vuelve a reestrenarse en la capital, como versión del libreto original de Peter Shaffer, en una adaptación que se acerca a nuestra realidad más actual desde su base en hechos reales.

La dirección del reestreno de Equus llega de la mano de Carlos Martínez-Abarca, con un productor, Juanma Gómez, desdoblado para trabajar como actor protagonista a la vez, y escoltada con una campaña de crowdfunding en Verkami para financiar el montaje, ofreciendo estupendos regalos a los que quieran ayudar a sacar adelante este proyecto artístico. Elia Muñoz, Natalia Fisac, Sergio Ramos, Pablo Méndez, Magdalena Broto, Roberto González, Íñigo Elorriaga, María Heredia y Cristina Arranz completan el resto del reparto de una obra que seguro va a dar mucho de que hablar y que, sobre todo, va a suscitar ganas de ir a disfrutar del teatro.

12487311_1160032314010323_6039682241888826929_o
Alan, un chico de 17 años, ingresa en un hospital psiquiátrico por haber cegado a cuatro caballos en unas caballerizas. El psiquiatra encargado de su tratamiento, Martin, irá revelando las circunstancias sociales, familiares, religiosas y sexuales que han conducido al chico a cometer esa atrocidad, cuestionando al público sobre nuestra manera de aceptar e integrar las individualidades dentro de la normalidad social.

Amanda H C

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Twitter

Follow us!

Enter your email address to follow this blog and receive notifications of new posts by email.

Únete a otros 92 seguidores

Instagram

Se ha producido un error al recuperar las imágenes de Instagram. Se volverá a intentar en unos minutos.

imágenes

Algunas de las imágenes que aparecen en esta web han sido sacadas de internet. Si deseas que alguna sea retirada, sólo tienes que enviarnos un e-mail (infoduas@gmail.com) y la eliminaremos. Gracias.

Duas recomienda:

Quinta del Sordo

Quinta del Sordo

Nave 73

Nave 73

Plataforma de Arte Contemporáneo

Plataforma de Arte Contemporáneo

Una Caja de Sorpresas

Una Caja de Sorpresas

Ornitorrinco Films

Ornitorrinco Films

A %d blogueros les gusta esto: