Proyecto Duas

Arte Contemporáneo – infoduas@gmail.com

A FONDO

El próximo 21 de abril, se estrena en nuestro país la nueva película del director Nicolas Benamou, quien ha compartido guión con Fabrice Roger-Lacan. Han contado, en el reparto principal, con los actores José Garcia, André Dussollier y Caroline Vigneaux para ofrecer al público unas vacaciones familiares muy particulares. Esta producción francesa llega con la distribución de Vértigo Films.

SCRATCH

Comenzando con dosis de comicidad y avanzando a pasos agigantados hacia la tensión, este largometraje tiene colocados todos los puntos fuertes para mezclar alguna risa con la palpitación; una embarazada, unos niños y, en definitiva, una familia entera pasándolo mal en una hora y media que se estira con bastante facilidad y acción.

204711

Con una película creada y rodada en torno a un coche, la tecnología que la acompaña se ve ciertamente desprestigiada, y acaso criticada, gracias a los fallos que produce y que obliga a reinventarse a la razón humana. La tecnología punta se consume en un viaje que hace las delicias del espectador porque no espera que la tensión aumente tanto como la velocidad citada en la película y a la que fue rodada realmente.

284595

Los diálogos ágiles y divertidos, los ácidos personajes secundarios y tipificados y un viaje lleno de imprevistos y sustos llenan la pantalla para hacer disfrutar, como principal objetivo. Después, nos podemos dar cuenta de una pequeña crítica tecnológica que obliga a una familia a hablar en voz alta, dándose cuenta de que, a veces, así se solucionan mejor las cosas que con el automóvil más potente e inteligente del mercado o los aparatos que parecen hacernos la vida más sencilla.

AFond_Photo-voiture-HD
Una familia se sube a su nuevo monovolumen para comenzar las vacaciones de verano. Tom, padre y conductor, ajusta el control electrónico de velocidad. Tras una discusión, Julia pide a Tom que dé la vuelta, y es en ese momento cuando este se da cuenta de que la electrónica no responde y el coche no baja de los 130 km/, lo que provoca una serie de sucesos tan cómicos como trepidantes.

Amanda H C

Más películas de Vértigo Films

Más cine

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Twitter

Follow us!

Enter your email address to follow this blog and receive notifications of new posts by email.

Únete a otros 92 seguidores

Instagram

Se ha producido un error al recuperar las imágenes de Instagram. Se volverá a intentar en unos minutos.

imágenes

Algunas de las imágenes que aparecen en esta web han sido sacadas de internet. Si deseas que alguna sea retirada, sólo tienes que enviarnos un e-mail (infoduas@gmail.com) y la eliminaremos. Gracias.

Duas recomienda:

Quinta del Sordo

Quinta del Sordo

Nave 73

Nave 73

Plataforma de Arte Contemporáneo

Plataforma de Arte Contemporáneo

Una Caja de Sorpresas

Una Caja de Sorpresas

Ornitorrinco Films

Ornitorrinco Films

A %d blogueros les gusta esto: