Proyecto Duas

Arte Contemporáneo – infoduas@gmail.com

SOMNIA. DENTRO DE TUS SUEÑOS

El terror vuelve a las pantallas de nuestros cines con una nueva película titulada Somnia, dentro de tus sueños, un thriller sobrenatural dirigido por Mike Flanagan y que ha formado parte de la Sección Oficial en el Festival de Sitges 2016. Llegará a nuestros cines el próximo 27 de enero de la mano de A Contracorriente Films.

M256 Kate Bosworth and Thomas Jane star in Relativity Media's "Before I Wake". Photo: Courtesy of Relativity Media Copyright:  © 2014 QNO, LLC

Protagonizada por Kate Bosworth y Thomas Jane y cuyo título original es Before I wake, este trabajo cinematográfico juega magistralmente con lo que somos cuando soñamos, como consecuencia de nuestra vida consciente. Las interpretaciones sí que no son sobrenaturales, ejerciendo un amplio derecho a seguir el ritmo de otras producciones estadounidenses en las que hay un papá buenorro, una madre clásicamente guapa y un niño adorable.

1

Hay que saber cómo meterse en la historia para que guste, para que encandile y eso se logra conseguir cuando las explicaciones están tan bien expuestas y se cierra con un buen final como el que hay aquí. Los miedos y los sueños se dan cita en una película que tiene más de emocional que de razón. De fondo, la infancia, un lugar recurrente para realizar un ejercicio de empatía y terror con el pequeño protagonista Jacob Tremblay. Y más en el fondo aún, varios lugares para atreverse a soñar con los ojos tan cerrados como abiertos. Existe un pequeño deleite para la imaginación, mágicamente construido y recreado gracias a los efectos especiales que llenan las secuencias de manera especial.

2

A Contracorriente Films continúa su colaboración con el Festival Internacional de Cinema de Catalunya-SITGES y repetirá la experiencia del Ciclo Sitges Tour A Contacorriente. Esta iniciativa consistirá en estrenar, en cines, 5 de las películas que se presentaron en el festival durante las 5 primeras semanas del 2017, empezando, el pasado 4 de enero, con el blockbuster coreano Train to busan, continuando con La autopsia de Jane Doe, el 13 de enero, y Shin Godzilla el 20 de enero.

null
Jessie y Mark deciden adoptar a Cody, un niño a quien le aterroriza dormir. Inicialmente creen que el origen de dicha fobia está en el traumático pasado del chico. Pero pronto se dan cuenta de la verdad: los sueños de Cody se proyectan en la realidad, y muchas veces lo que se materializa son horribles y letales pesadillas. Para salvar a su familia, Jessie y Mark deberán descubrir qué se encierra bajo los sueños del pequeño.

Amanda H C

Mas películas de A Contracorriente Films

Más cine

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Twitter

Follow us!

Enter your email address to follow this blog and receive notifications of new posts by email.

Únete a otros 92 seguidores

Instagram

Se ha producido un error al recuperar las imágenes de Instagram. Se volverá a intentar en unos minutos.

imágenes

Algunas de las imágenes que aparecen en esta web han sido sacadas de internet. Si deseas que alguna sea retirada, sólo tienes que enviarnos un e-mail (infoduas@gmail.com) y la eliminaremos. Gracias.

Duas recomienda:

Quinta del Sordo

Quinta del Sordo

Nave 73

Nave 73

Plataforma de Arte Contemporáneo

Plataforma de Arte Contemporáneo

Una Caja de Sorpresas

Una Caja de Sorpresas

Ornitorrinco Films

Ornitorrinco Films

A %d blogueros les gusta esto: