Proyecto Duas

Artisteamos y comunicamos – infoduas@gmail.com

SOMNIA. DENTRO DE TUS SUEÑOS

El terror vuelve a las pantallas de nuestros cines con una nueva película titulada Somnia, dentro de tus sueños, un thriller sobrenatural dirigido por Mike Flanagan y que ha formado parte de la Sección Oficial en el Festival de Sitges 2016. Llegará a nuestros cines el próximo 27 de enero de la mano de A Contracorriente Films.

M256 Kate Bosworth and Thomas Jane star in Relativity Media's "Before I Wake". Photo: Courtesy of Relativity Media Copyright:  © 2014 QNO, LLC

Protagonizada por Kate Bosworth y Thomas Jane y cuyo título original es Before I wake, este trabajo cinematográfico juega magistralmente con lo que somos cuando soñamos, como consecuencia de nuestra vida consciente. Las interpretaciones sí que no son sobrenaturales, ejerciendo un amplio derecho a seguir el ritmo de otras producciones estadounidenses en las que hay un papá buenorro, una madre clásicamente guapa y un niño adorable.

1

Hay que saber cómo meterse en la historia para que guste, para que encandile y eso se logra conseguir cuando las explicaciones están tan bien expuestas y se cierra con un buen final como el que hay aquí. Los miedos y los sueños se dan cita en una película que tiene más de emocional que de razón. De fondo, la infancia, un lugar recurrente para realizar un ejercicio de empatía y terror con el pequeño protagonista Jacob Tremblay. Y más en el fondo aún, varios lugares para atreverse a soñar con los ojos tan cerrados como abiertos. Existe un pequeño deleite para la imaginación, mágicamente construido y recreado gracias a los efectos especiales que llenan las secuencias de manera especial.

2

A Contracorriente Films continúa su colaboración con el Festival Internacional de Cinema de Catalunya-SITGES y repetirá la experiencia del Ciclo Sitges Tour A Contacorriente. Esta iniciativa consistirá en estrenar, en cines, 5 de las películas que se presentaron en el festival durante las 5 primeras semanas del 2017, empezando, el pasado 4 de enero, con el blockbuster coreano Train to busan, continuando con La autopsia de Jane Doe, el 13 de enero, y Shin Godzilla el 20 de enero.

null
Jessie y Mark deciden adoptar a Cody, un niño a quien le aterroriza dormir. Inicialmente creen que el origen de dicha fobia está en el traumático pasado del chico. Pero pronto se dan cuenta de la verdad: los sueños de Cody se proyectan en la realidad, y muchas veces lo que se materializa son horribles y letales pesadillas. Para salvar a su familia, Jessie y Mark deberán descubrir qué se encierra bajo los sueños del pequeño.

Amanda H C

Mas películas de A Contracorriente Films

Más cine

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Twitter

Follow us!

Enter your email address to follow this blog and receive notifications of new posts by email.

Únete a 103 seguidores más

Instagram

No se encontró ninguna imagen en Instagram.

imágenes

Algunas de las imágenes que aparecen en esta web han sido sacadas de internet. Si deseas que alguna sea retirada, sólo tienes que enviarnos un e-mail (infoduas@gmail.com) y la eliminaremos. Gracias.

Duas recomienda:

Quinta del Sordo

Quinta del Sordo

Nave 73

Nave 73

Plataforma de Arte Contemporáneo

Plataforma de Arte Contemporáneo

Una Caja de Sorpresas

Una Caja de Sorpresas

Ornitorrinco Films

Ornitorrinco Films

A %d blogueros les gusta esto: