Proyecto Duas

Artisteamos y comunicamos – infoduas@gmail.com

LA AUTOPSIA DE JANE DOE

El primer mes del nuevo año va a estar cargado de terror gracias a la película La autopsia de Jane Doe, el nuevo trabajo de André Øvredal. En esta ocasión dirige a Emile Hirsch y a Brian Cox, protagonistas principales, y os aseguramos que os van a tener en vilo hasta los minutos finales. A Contracorriente Films estrenará esta película el próximo 13 de enero del 2017.

null

Con enorme originalidad en la historia, centrándose únicamente en la joven que figura en el título y, sobre todo, con más tripas que sustos, este trabajo se redime gracias a un trabajo de investigación de una muerte que circula en paralelo con el miedo inicial, el que le continúa y especialmente, el del final. No hay grandes sobresaltos pero todo queda perfectamente hilado, contrastado y ningún detalle se olvida para que todo encaje.

null

Tras su presentación en la sección Midnight Madness del Festival de Toronto, esta película ha sido reconocida con varios premios: Premio Especial del Jurado en el Festival de Sitges, Mejor Película de Terror en el Fantastic Fest de Austin, 2ª posición del Premio del Público en la Semana de Cine de Terror de Donosita y Mejores Efectos Visuales en el Festival de Terror de Molins de Rei. Además, La autopsia de Jane Doe es el segundo estreno del Ciclo Sitges Tour.

null

A Contracorriente Films continúa su colaboración con el Festival Internacional de Cinema de Catalunya-SITGES y repetirá la experiencia del Ciclo Sitges Tour A Contacorriente. Esta iniciativa consistirá en estrenar, en cines, 5 de las películas que se presentaron en el pasado festival durante las 5 primeras semanas del 2017, empezando el 4 de enero, con el blockbuster coreano Train to busan.  

null
El cuerpo de una joven sin identificar aparece en un pequeño pueblo de Virginia. En el depósito de cadáveres, los dos forenses (Tommy y Austin, padre e hijo) pronto observan evidencias físicas muy extrañas. Con precisión metódica, su autopsia pone al descubierto los secretos ocultos tras el cadáver.

Amanda H C

Mas películas de A Contracorriente Films

Más cine

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Twitter

Follow us!

Enter your email address to follow this blog and receive notifications of new posts by email.

Únete a otros 92 seguidores

Instagram

Se ha producido un error al recuperar las imágenes de Instagram. Se volverá a intentar en unos minutos.

imágenes

Algunas de las imágenes que aparecen en esta web han sido sacadas de internet. Si deseas que alguna sea retirada, sólo tienes que enviarnos un e-mail (infoduas@gmail.com) y la eliminaremos. Gracias.

Duas recomienda:

Quinta del Sordo

Quinta del Sordo

Nave 73

Nave 73

Plataforma de Arte Contemporáneo

Plataforma de Arte Contemporáneo

Una Caja de Sorpresas

Una Caja de Sorpresas

Ornitorrinco Films

Ornitorrinco Films

A %d blogueros les gusta esto: