Proyecto Duas

Artisteamos y comunicamos – infoduas@gmail.com

MUÑECA DE PORCELANA

Desde el pasado 3 de marzo y hasta el próximo 10 de abril, la Sala Fernando Arrabal del Matadero de Madrid acoge Muñeca de porcelana, de David Mamet, una obra de teatro defendida por José Sacristán y Javier Godino en escena, bajo la dirección de Juan Carlos Rubio, dentro de una escenografía llena de secretos poderosos a los que el público se asoma desde las decisiones que van tomando los personajes para salvarse.

muecaporcelana_fotosergioparra_001-1-1

Una llamada de teléfono y un avión son suficientes para empezar a mover esta historia a dos bandas, en la que el veterano Sacristán vuelve a superar las expectativas de los espectadores más fieles a su trabajo, al lado de Godino, actor cuyas réplicas en escena son totalmente necesarias y complementan de manera sublime las palabras de su compañero.

muecaporcelana_fotosergioparra_008-1

Los personajes Ross y Carson no echan un pulso sobre el escenario, sino que aprenden a jugar a hurtadillas de otros no presentes en escena pero tan infalibles e imprescindibles para proseguir el curso de la trama y moverse entre dinero, astucias, engaños, quizás amor y algo de paternalismo.

muecaporcelana_fotosergioparra_004-1

Esta versión de Bernabé Rico llega a España tras su representación en Broadway, convirtiéndose así en el primer país en el que se representa obra tras su estreno en Nueva York. Talycual se ha encargado de la producción de Muñeca de porcelana, que aún se puede disfrutar de martes a sábado a las 20 h y los domingos a las 19 h en una de las Naves del Español en la que el arte se convierte en contemporáneo gracias a un teatro certero y magnánimo.

MuñecaPorcelana_cartel.ai
Un millonario le acaba de comprar un avión a su joven prometida como regalo de bodas. Su intención es jubilarse y dedicarse enteramente a ella. Durante su último día en la oficina antes de reunirse con ella, instruye a su joven ayudante para poder atender sus negocios desde la distancia. Pero justo antes de salir recibe una llamada de última hora que deseará nunca haber aceptado.

Amanda H C

Artículos relacionados:

Javier Godino

Teatro

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Twitter

Follow us!

Enter your email address to follow this blog and receive notifications of new posts by email.

Únete a otros 92 seguidores

Instagram

Se ha producido un error al recuperar las imágenes de Instagram. Se volverá a intentar en unos minutos.

imágenes

Algunas de las imágenes que aparecen en esta web han sido sacadas de internet. Si deseas que alguna sea retirada, sólo tienes que enviarnos un e-mail (infoduas@gmail.com) y la eliminaremos. Gracias.

Duas recomienda:

Quinta del Sordo

Quinta del Sordo

Nave 73

Nave 73

Plataforma de Arte Contemporáneo

Plataforma de Arte Contemporáneo

Una Caja de Sorpresas

Una Caja de Sorpresas

Ornitorrinco Films

Ornitorrinco Films

A %d blogueros les gusta esto: