Proyecto Duas

Artisteamos y comunicamos – infoduas@gmail.com

SWEET SPACE, el espacio más goloso de Madrid

Situado en el centro comercial ABC Serrano de Madrid, poco desapercibido pasa el local que acoge el museo Sweet Space en el Barrio de Salamanca. Y muchas son las opciones que ofrece su interior; desde palmeras de algodón de azúcar, un laboratorio de helados, pasando por un bosque de caramelos y ositos hasta una cascada de chupachups. La entrada, que ya invita a iniciar un viaje de lo más goloso y especial gracias al protagonista Astro, solo es el comienzo de un museo dedicado a endulzar, a enseñar y a trasladar valores sobre los que pensar en futuro desde el presente, gracias a la creación de Corina Mayorca y Alexandra Uzcategui.

Acompañadas de sweeters, que cuentan varias historias, trasladan los mensajes y guían a los visitantes, este camino artístico se puede experimentar de muchas formas. Las herramientas digitales marcan el rumbo para disfrutar de sus 10 instalaciones temáticas e interactivas dividas en dos plantas en las que usar los sentidos, particularmente el gusto, ya que la experiencia incluye un disfrute continuo de sabores y dulces que probar, fotografiar y compartir. El paraíso para los más golosos y golosas aparece en forma de helados, gofres, batido y nubes, entre otras muchas elecciones chocolateadas.

Entre varias salas llenas de colores, dulces y pequeños secretos escondidos para disfrutar, como un tobogán con el que volver a la niñez, el arte también se inserta en cada rincón del recorridos gracias a los diseños y el trabajo de artistas de diferentes ámbitos: Agatha Ruiz de la Prada, Okuda San Miguel, Antonyo Marest, Inés Valls, Ivanna Gautier, Ampparito, Lusesita, Fausto Amundarain, Pablo Carpio, Miju Lee, Felipao y Álvaro Linares.

Sin edad específica para recibir a visitantes y configurado como un espacio al que viajar gracias a un equipo de creativos, diseñadores y soñadores, Sweet Space regala al público degustaciones originales llenas de color, cultura y energía, además de ponernos como protagonistas en una galaxia con la que disfrutar hasta el último paso.

Sweet Space es una aventura interactiva, un viaje a la imaginación donde unimos el concepto tradicional del arte, el espacio y los dulces para crear un lugar único lleno de experiencias innovadoras ¡y mucha diversión! Un recorrido separado por salas temáticas llenas de color con exposiciones de diferentes artistas que inspiran la imaginación, creatividad, conexión y por supuesto; ¡un toque de dulzura!

Amanda H C

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Twitter

Follow us!

Enter your email address to follow this blog and receive notifications of new posts by email.

Únete a 106 seguidores más

Instagram

No se encontró ninguna imagen en Instagram.

imágenes

Algunas de las imágenes que aparecen en esta web han sido sacadas de internet. Si deseas que alguna sea retirada, sólo tienes que enviarnos un e-mail (infoduas@gmail.com) y la eliminaremos. Gracias.

Duas recomienda:

Quinta del Sordo

Quinta del Sordo

Nave 73

Nave 73

Plataforma de Arte Contemporáneo

Plataforma de Arte Contemporáneo

Una Caja de Sorpresas

Una Caja de Sorpresas

Ornitorrinco Films

Ornitorrinco Films

A %d blogueros les gusta esto: