Proyecto Duas

Artisteamos y comunicamos – infoduas@gmail.com

XI Festival Internacional de Magia de Madrid

En estos tiempos en los que la ilusión y la magia son una necesidad vital (aunque cuándo no), el Teatro Circo Price nos ofrece la oportunidad de parar el tiempo unos minutos y asistir a su espectáculo anual de magia para que tanto mayores como pequeños disfruten de algunos de los mejores magos nacionales e internacionales. Como cada año, el Festival Internacional de Magia de Madrid es una cita imperdible con la que emocionarse, contener el aliento y aplaudir cada detalle de una puesta en escena impecable.

En un show adaptado a la época Covid y que cuenta con todas las medidas de seguridad, los efectos mágicos y las ilusiones son una constante de una gala repleta de humor, emoción y grandes figuras que impiden parpadear desde cualquier butaca. Los protagonistas de este 2021 son Han ManHo (Corea del Sur), Mag Marín (España), Dani Daortiz, la pareja artística Diego y Elena (España) y el escapista italiano Andrew Basso (Italia), quien arriesga su vida en el mítico Tanque de agua de Houdini.

Como maestro de ceremonias, Javier Latorre, Premio Nacional de Danza. Con su figura como narrador y conductor del espectáculo, nos enseña cómo seguir manteniendo encendida la luz de la esperanza y que, aunque la vida sea muy corta, siempre hay un minuto para un milagro.

En una cita imperdible hasta el 14 de marzo, esta undécima edición consecutiva dirigida de nuevo por Jorge Blas (quien realiza un truco que mezcla la magia con los hologramas), varias disciplinas sorprenden al público para dejarle con la boca abierta y el corazón desbordante de ilusión por el siguiente truco. Por un lado, la Gala Internacional de Magia en Escena reúne a algunos de los mejores magos del mundo y, por el otro, las Conferencias de Historia de la Magia y la Magia de Cerca acercan este arte al público de una manera especial y única. Como colofón, el Concurso de Nuevos Talentos Madrid Ciudad Mágica impulsará la carrera de nuevos ilusionistas y se entregará el Premio Madrid Ciudad Mágica.

La ciudad de Madrid es, sin lugar a dudas, Capital del Mundo de la Magia. En ningún otro lugar existe una actividad artística tan relevante alrededor del Ilusionismo. En la edición número XI del Festival descubriremos el talento de algunos de los mejores ilusionistas del mundo y cómo han reinventado este arte milenario con ingenio, pasión y talento. Las nuevas tecnologías estarán presentes sin perder el mundo artesanal que habita en cada pequeña Ilusión. Es momento de sorprendernos de nuevo, y de hacer aparecer una sonrisa, aún tapada por la mascarilla.

Amanda H C

Teatro Circo Price

Más teatro

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Twitter

Follow us!

Enter your email address to follow this blog and receive notifications of new posts by email.

Únete a 103 seguidores más

Instagram

No se encontró ninguna imagen en Instagram.

imágenes

Algunas de las imágenes que aparecen en esta web han sido sacadas de internet. Si deseas que alguna sea retirada, sólo tienes que enviarnos un e-mail (infoduas@gmail.com) y la eliminaremos. Gracias.

Duas recomienda:

Quinta del Sordo

Quinta del Sordo

Nave 73

Nave 73

Plataforma de Arte Contemporáneo

Plataforma de Arte Contemporáneo

Una Caja de Sorpresas

Una Caja de Sorpresas

Ornitorrinco Films

Ornitorrinco Films

A <span>%d</span> blogueros les gusta esto: