Proyecto Duas

Artisteamos y comunicamos – infoduas@gmail.com

EL MÉDICO, el musical anuncia su despedida de Madrid con una función especial e irrepetible

  • Daniel Diges y Gerónimo Rauch, los dos actores que encarnan a Rob J Col, se alternarán en el escenario durante la función de este jueves 17 de octubre.
  • Con esta función especial, que coincide con el aniversario del estreno mundial de El Médico, el musical anuncia sus últimas funciones en Madrid.
  • El Médico es el musical más premiado del año con 11 premios del público BroadwayWorld, 5 Premios del Teatro Musical, y número uno de la crítica

El Médico, el musical, conmemora el aniversario de su estreno mundial con una función especial y única en la que los dos protagonistas que dan vida a Rob J. Cole, Daniel Diges y Gerónimo Rauch, se alternaran en el papel a lo largo de la función, ofreciendo a los espectadores una experiencia irrepetible. De esta original manera el musical quiere, además, anunciar su despedida de los escenarios madrileños y las últimas funciones a la venta hasta el 12 de enero, día en el que El Médico, bajará el telón en el Teatro Nuevo Apolo.

De esta forma se podrá ver juntos por primera y única vez en el escenario a los dos actores, nueve años después de que compartieran escenario en la producción madrileña de Los Miserables en 2010.

Musical El Médico_5

El musical más premiado del año

El Médico se ha alzado con once premios del público BroadwayWorld, siendo el ganador absoluto de estos galardones: mejor musical, mejor actor principal Gerónimo Rauch, mejor actriz principal Sofía Escobar, mejor actor de reparto Joseán Moreno, mejor dirección José Luis Sixto y Fran Abós, mejor dirección musical, Iván Macías, mejor musical original, mejor vestuario Lorenzo Caprile, mejor sonido Olly Steel, mejor iluminación Luis Perdiguero y mejor diseño de cartel, Javier Naval.

También ha sido uno de los grandes triunfadores de la 12ª edición de los Premios del Teatro Musical (TPM) con 5 galardones. El montaje ha sido seleccionado en tres categorías de los XXII Premios Max y finalista como mejor espectáculo musical, también se alzó como ganador de El Premio MET al mejor Musical / Espectáculo de 2018. 

Musical El Médico_7

Una historia para toda la familia

El Médico, el musical cuenta la aventura y el viaje de Rob J. Cole desde el enigmático Londres del siglo XI hasta la lujosa Persia para cumplir su sueño: convertirse en médico. Una experiencia que marcará su vida enfrentándose a situaciones jamás pensadas y donde descubrirá el valor de la amistad y el amor.

Basado en el bestseller de Noah Gordon, El Médico cobra vida en las tablas del teatro Nuevo Apolo con 20 músicos en directo y un elenco de 41 actores.

NP

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Información

Esta entrada fue publicada en octubre 17, 2019 por en Artes Escénicas, Teatro y etiquetada con , , , , , , , , , .

Twitter

Follow us!

Enter your email address to follow this blog and receive notifications of new posts by email.

Únete a otros 101 seguidores

Instagram

Se ha producido un error al recuperar las imágenes de Instagram. Se volverá a intentar en unos minutos.

imágenes

Algunas de las imágenes que aparecen en esta web han sido sacadas de internet. Si deseas que alguna sea retirada, sólo tienes que enviarnos un e-mail (infoduas@gmail.com) y la eliminaremos. Gracias.

Duas recomienda:

Quinta del Sordo

Quinta del Sordo

Nave 73

Nave 73

Plataforma de Arte Contemporáneo

Plataforma de Arte Contemporáneo

Una Caja de Sorpresas

Una Caja de Sorpresas

Ornitorrinco Films

Ornitorrinco Films

A %d blogueros les gusta esto: