La plataforma Entradas YMás da un paso más en su camino para acercar la cultura a los espectadores y se une Endesa para seguir ofreciendo múltiples y variadas experiencias artísticas. Desde su nacimiento hace tres años, el objetivo fue crear una web llena de ofertas culturales que van más allá de una simple visita a un espacio o un asiento con un precio privilegiado. Bajo el lema “Endesa, la energía de la cultura”, se refuerza la colaboración para que el público se convierta en el verdadero protagonista.
El pasado lunes 13 de enero, el Teatro Lara de Madrid acogía la presentación de los “ymás”, una nueva forma de experiencia cultural que permite a los espectadores acudir a estrenos, preestrenos, ensayos generales, rodajes, así como poder conocer a actores, directores, músicos, escritores, guionistas en sus camerinos, escenarios o backstages. Se trata de poder acercar el cine, el teatro, la música y la literatura dando una prestigiosa cercanía al público.
Esta unión de fuerzas proviene de “la necesidad de promocionar nuestra cultura y para que el público pueda vivir más experiencias”, explicaba Coté Soler, CEO de entradasymás. Acompañándole, estuvieron Melani Olivares, Úrsula Corberó, Antonio Pagudo, Toni Senté, Fran Perea, Luz Valdenebro y Raúl Peña, entre otros. Además, el director general de comunicación de Endesa, Alberto Fernández Torres, informó de la puesta en marcha de la propuesta de apertura llamada “open power”, con la que “abrir el espectáculo a la gente” y como una nueva oportunidad orgánica y global que transformará la manera de apreciar la cultura.
Entradas Ymás está formada por 80 socios; músicos, guionistas, actores, directores, productores y teatros. Con Endesa, inicia un nuevo reto con el que seguir haciendo posible los deseos de los ciudadanos. Además, cuenta con la participación de Metro de Madrid, Alsa, Cines Dreams, Cine Sur, Galicine, Lys Cines, Palacio de la Prensa, Teatro Lara, Teatro Maravillas, Grupo Smedia, Teatro Amaya, Jcdecaux y Cinerama y trabaja con Warner, Universal, A3Media, Telecinco, Orquesta Nacional y Compañía Nacional de Danza.
Fotografías realizadas por Cristina Alonso Pascual
Galería de fotos aquí
Más Teatro Lara
Más teatro