Proyecto Duas

Artisteamos y comunicamos – infoduas@gmail.com

Entradas YMás transforma la cultura con Endesa

La plataforma Entradas YMás da un paso más en su camino para acercar la cultura a los espectadores y se une Endesa para seguir ofreciendo múltiples y variadas experiencias artísticas. Desde su nacimiento hace tres años, el objetivo fue crear una web llena de ofertas culturales que van más allá de una simple visita a un espacio o un asiento con un precio privilegiado. Bajo el lema “Endesa, la energía de la cultura”, se refuerza la colaboración para que el público se convierta en el verdadero protagonista.

b1

El pasado lunes 13 de enero, el Teatro Lara de Madrid acogía la presentación de los “ymás”, una nueva forma de experiencia cultural que permite a los espectadores acudir a estrenos, preestrenos, ensayos generales, rodajes, así como poder conocer a actores, directores, músicos, escritores, guionistas en sus camerinos, escenarios o backstages. Se trata de poder acercar el cine, el teatro, la música y la literatura dando una prestigiosa cercanía al público.

c1

Esta unión de fuerzas proviene de “la necesidad de promocionar nuestra cultura y para que el público pueda vivir más experiencias”, explicaba Coté Soler, CEO de entradasymás. Acompañándole, estuvieron Melani Olivares, Úrsula Corberó, Antonio Pagudo, Toni Senté, Fran Perea, Luz Valdenebro y Raúl Peña, entre otros. Además, el director general de comunicación de Endesa, Alberto Fernández Torres, informó de la puesta en marcha de la propuesta de apertura llamada “open power”, con la que “abrir el espectáculo a la gente” y como una nueva oportunidad orgánica y global que transformará la manera de apreciar la cultura.

k1

Entradas Ymás está formada por 80 socios; músicos, guionistas, actores, directores, productores y teatros. Con Endesa, inicia un nuevo reto con el que seguir haciendo posible los deseos de los ciudadanos. Además, cuenta con la participación de Metro de Madrid, Alsa, Cines Dreams, Cine Sur, Galicine, Lys Cines, Palacio de la Prensa, Teatro Lara, Teatro Maravillas, Grupo Smedia, Teatro Amaya, Jcdecaux y Cinerama y trabaja con Warner, Universal, A3Media, Telecinco, Orquesta Nacional y Compañía Nacional de Danza.

Amanda H C

Fotografías realizadas por Cristina Alonso Pascual

Galería de fotos aquí

Más Teatro Lara

Más teatro

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Twitter

Follow us!

Enter your email address to follow this blog and receive notifications of new posts by email.

Únete a otros 92 seguidores

Instagram

Se ha producido un error al recuperar las imágenes de Instagram. Se volverá a intentar en unos minutos.

imágenes

Algunas de las imágenes que aparecen en esta web han sido sacadas de internet. Si deseas que alguna sea retirada, sólo tienes que enviarnos un e-mail (infoduas@gmail.com) y la eliminaremos. Gracias.

Duas recomienda:

Quinta del Sordo

Quinta del Sordo

Nave 73

Nave 73

Plataforma de Arte Contemporáneo

Plataforma de Arte Contemporáneo

Una Caja de Sorpresas

Una Caja de Sorpresas

Ornitorrinco Films

Ornitorrinco Films

A %d blogueros les gusta esto: