Proyecto Duas

Artisteamos y comunicamos – infoduas@gmail.com

MAÑANA EMPIEZA TODO

Mañana comienza todo es la nueva película que tiene como protagonista a Omar Sy en pantalla grande y que juega con tintes cómicos y dramáticos a partes iguales, en una historia sorprendente. Clémence Poésy y Gloria Colsto acompañan al reconocido actor y son las dos mujeres que giran en torno a su vida, una vida en la que ha dado todo como padre tras enterarse, a los tres meses del nacimiento, de su obligada paternidad.

null

Hugo Gélin ha dirigido su segunda película en cuyo guión también han participado Mathieu Oullion y Jean-André Yerles, consiguiendo que el desarrollo de Mañana comienza todo sea sorprendente a la vez que original porque va guiando al espectador hacia un camino lleno de emociones en el que no faltan el humor, la vitalidad y los pequeños gestos entre un padre y su hija que lo van llenando todo.

null

Presentada como una comedia de nacionalidad francesa, os aseguramos que esta película os va a asombrar por la delicadeza que logra tener y porque el público va a disfrutar de cada suave giro incorporado en una historia que, sin querer desvelaros nada, aterriza con un planteamiento familiar ordinario pero cargado de momentos con los que echarse a reír y otros con los que sacar el pañuelo del bolsillo.

Superando los 3 millones de espectadores en Francia, Mañana comienza todo se estrenará en España el 31 de marzo de la mano de A Contracorriente Films.

unnamed7
Samuel es un joven soltero y conquistador que vive en la costa francesa. Un día una antigua aventura se presenta con un bebé en brazos, le comunica que es su hija y desaparece. Incapaz de llevar una vida con un bebé intenta encontrar a la madre sin éxito. Pasa el tiempo y mientras la niña va creciendo llevan una vida divertida y maravillosa. 8 años más tarde la madre regresa para recuperar a su hija.

Amanda H C

Más películas de A Contracorriente Films

Más cine

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Twitter

Follow us!

Enter your email address to follow this blog and receive notifications of new posts by email.

Únete a 106 seguidores más

Instagram

No se encontró ninguna imagen en Instagram.

imágenes

Algunas de las imágenes que aparecen en esta web han sido sacadas de internet. Si deseas que alguna sea retirada, sólo tienes que enviarnos un e-mail (infoduas@gmail.com) y la eliminaremos. Gracias.

Duas recomienda:

Quinta del Sordo

Quinta del Sordo

Nave 73

Nave 73

Plataforma de Arte Contemporáneo

Plataforma de Arte Contemporáneo

Una Caja de Sorpresas

Una Caja de Sorpresas

Ornitorrinco Films

Ornitorrinco Films

A %d blogueros les gusta esto: