Proyecto Duas

Arte Contemporáneo – infoduas@gmail.com

MAÑANA EMPIEZA TODO

Mañana comienza todo es la nueva película que tiene como protagonista a Omar Sy en pantalla grande y que juega con tintes cómicos y dramáticos a partes iguales, en una historia sorprendente. Clémence Poésy y Gloria Colsto acompañan al reconocido actor y son las dos mujeres que giran en torno a su vida, una vida en la que ha dado todo como padre tras enterarse, a los tres meses del nacimiento, de su obligada paternidad.

null

Hugo Gélin ha dirigido su segunda película en cuyo guión también han participado Mathieu Oullion y Jean-André Yerles, consiguiendo que el desarrollo de Mañana comienza todo sea sorprendente a la vez que original porque va guiando al espectador hacia un camino lleno de emociones en el que no faltan el humor, la vitalidad y los pequeños gestos entre un padre y su hija que lo van llenando todo.

null

Presentada como una comedia de nacionalidad francesa, os aseguramos que esta película os va a asombrar por la delicadeza que logra tener y porque el público va a disfrutar de cada suave giro incorporado en una historia que, sin querer desvelaros nada, aterriza con un planteamiento familiar ordinario pero cargado de momentos con los que echarse a reír y otros con los que sacar el pañuelo del bolsillo.

Superando los 3 millones de espectadores en Francia, Mañana comienza todo se estrenará en España el 31 de marzo de la mano de A Contracorriente Films.

unnamed7
Samuel es un joven soltero y conquistador que vive en la costa francesa. Un día una antigua aventura se presenta con un bebé en brazos, le comunica que es su hija y desaparece. Incapaz de llevar una vida con un bebé intenta encontrar a la madre sin éxito. Pasa el tiempo y mientras la niña va creciendo llevan una vida divertida y maravillosa. 8 años más tarde la madre regresa para recuperar a su hija.

Amanda H C

Más películas de A Contracorriente Films

Más cine

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Twitter

Follow us!

Enter your email address to follow this blog and receive notifications of new posts by email.

Únete a otros 92 seguidores

Instagram

Se ha producido un error al recuperar las imágenes de Instagram. Se volverá a intentar en unos minutos.

imágenes

Algunas de las imágenes que aparecen en esta web han sido sacadas de internet. Si deseas que alguna sea retirada, sólo tienes que enviarnos un e-mail (infoduas@gmail.com) y la eliminaremos. Gracias.

Duas recomienda:

Quinta del Sordo

Quinta del Sordo

Nave 73

Nave 73

Plataforma de Arte Contemporáneo

Plataforma de Arte Contemporáneo

Una Caja de Sorpresas

Una Caja de Sorpresas

Ornitorrinco Films

Ornitorrinco Films

A %d blogueros les gusta esto: