Proyecto Duas

Arte Contemporáneo – infoduas@gmail.com

Johanna Alanko en Quinta del Sordo

La artista Johanna Alanko llega al espacio cultural Quinta del Sordo con una exposición comisariada por THE HUG, en su primer proyecto de temporada. La muestra se inaugurará el próximo día 12 de enero y estará formada por una serie de pinturas y dibujos inspirados en la naturaleza, en la humanidad y en los sentimientos individuales, listos para disfrutar hasta el 20 de enero.

tyrsky-copy1-785x581

La autora finlandesa tiene un recorrido de trabajo en la pintura en el que destacan diferentes medios pictóricos, así como varias técnicas experimentales. Esta artista visual también tiene formación en cerámica y ha ampliado sus estudios en la Escuela de Arte Kankaanpää, especializada en pintura y escultura. Entre su residencia y trabajo en su país natal y Madrid, expone este mes de enero en la capital.

jc3a4kc3a4lc3a41-785x633

La asociación cultural sin ánimo de lucro THE HUG presenta a Alanko en esta muestra, dentro de su propuesta de conectar a artistas y creativos finlandeses con agentes culturales y espacios artísticos madrileños. El objetivo de esta asociación es la creación de redes de cooperación cultural en el ámbito europeo e internacional, vinculadas a los sectores del arte, la arquitectura y el diseño. Interesados en la inmersión de artistas, gestores o comisarios, se encarga de crear nuevas experiencias laborales, artísticas y personales.

cartel-johanna-alanko

Quinta del Sordo es un espacio de coworking que apuesta por la creación y unión entre disciplinas y profesiones. Ofrece un lugar donde trabajar, aprender y compartir con otros profesionales del sector y con el público en general. Trata de fomentar la cercanía y el trabajo colectivo, enseñando los procesos de creación para impulsar y conectar a creadores, emprendedores y profesionales de las industrias culturales y creativas.

Amanda H C

Más Noticias Duas

Un comentario el “Johanna Alanko en Quinta del Sordo

  1. olgabaudiliaperalta
    enero 5, 2017

    Me gustan las obras de Johanna Alanko, muy interesante, los trabajos que se visualizan , y su interés por el trabajo colectivo.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Twitter

Follow us!

Enter your email address to follow this blog and receive notifications of new posts by email.

Únete a otros 92 seguidores

Instagram

Se ha producido un error al recuperar las imágenes de Instagram. Se volverá a intentar en unos minutos.

imágenes

Algunas de las imágenes que aparecen en esta web han sido sacadas de internet. Si deseas que alguna sea retirada, sólo tienes que enviarnos un e-mail (infoduas@gmail.com) y la eliminaremos. Gracias.

Duas recomienda:

Quinta del Sordo

Quinta del Sordo

Nave 73

Nave 73

Plataforma de Arte Contemporáneo

Plataforma de Arte Contemporáneo

Una Caja de Sorpresas

Una Caja de Sorpresas

Ornitorrinco Films

Ornitorrinco Films

A %d blogueros les gusta esto: