Proyecto Duas

Artisteamos y comunicamos – infoduas@gmail.com

LAND OF MINE

Land of mine. Bajo la arena es el nuevo trabajo cinematográfico de Martin Zandvliet, quien se ha encargado de su guión y dirección a partir de unos hechos reales y poco conocidos que desvelarán al público una historia más de la cruenta Segunda Guerra Mundial.

land-of-mine

Inspirada en una base real y a través de uno de los momentos más trágicos que azotaron Dinamarca, Land of mine logra que la tensión aparezca, se mantenga y se transforme continuamente en un campo de batalla en el que sigue abierto el fuego aunque no haya una guerra en activo. En un paisaje casi desolador y con personajes que están llenos de maldad, de ternura y de realidad, esta película ahonda en las consecuencias de una guerra que no vemos pero que está aún presente. Tremendamente a la espera de que lo mejor y lo peor ocurra. Así se va a sentir el espectador que acuda a verla.

22222222

Sherlock Films estrenará el próximo 1o de marzo del 2017 Land of mine. Bajo la arena, película preseleccionada en la shortlist a los Oscar en la categoría de Mejor Película de Habla No Inglesa en representación de Dinamarca. Actualmente, su guionista y director está rodando The Outsider con Jared Leto.

nf_20140709_0414-nef_copy-jpg_cmyk

Land of mine. Bajo la arena tuvo su presentación mundial en el Festival de Toronto, continuando por festivales en Londres, Roma, Dubái y Sundance. Ya se ha alzado con varios premios otorgados por los European Film Awards, la Academia de Cine Danés, el Festival de Gijón, el Festival de Rótterdam, el Afi Fest de Los Ángeles, el Festival de Tokio, el Festival de Pequín y el Festival de Goteborg.

land-of-mine-review
Tras el fin de la 2ª guerra mundial, un pelotón de jóvenes soldados alemanes se encuentra prisionero bajo la vigilancia del sargento danés Rasmussen. El grupo deberá desactivar miles de minas nazis para limpiar las playas danesas. Una tarea que se convertirá en una tensa ruleta rusa.

Amanda H C

Más películas de Sherlock Films

Más cine

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Twitter

Follow us!

Enter your email address to follow this blog and receive notifications of new posts by email.

Únete a otros 92 seguidores

Instagram

Se ha producido un error al recuperar las imágenes de Instagram. Se volverá a intentar en unos minutos.

imágenes

Algunas de las imágenes que aparecen en esta web han sido sacadas de internet. Si deseas que alguna sea retirada, sólo tienes que enviarnos un e-mail (infoduas@gmail.com) y la eliminaremos. Gracias.

Duas recomienda:

Quinta del Sordo

Quinta del Sordo

Nave 73

Nave 73

Plataforma de Arte Contemporáneo

Plataforma de Arte Contemporáneo

Una Caja de Sorpresas

Una Caja de Sorpresas

Ornitorrinco Films

Ornitorrinco Films

A %d blogueros les gusta esto: