El infiltrado es la nueva película del realizador y director Brad Furman, presentada con un protagonista bastante reconocido que pone el foco de atención de la historia; Bryan Cranston, acompañado de Diane Kruger. Este trabajo llegará a nuestras pantallas el próximo 16 de diciembre distribuido por Filmax, con un reparto completado por John Leguizamo y Benjamin Bratt y algunos rostros españoles como Elena Anaya y Rubén Ochandiano con los que disfrutar aún más de la trama.
El agente Robert ‘Bob’ Mazur fue el responsable de derrocar en los años 80 a los cárteles del narcotráfico y los banqueros que les respaldaron en una de las tramas más audaces de la historia. Ahora llega a los cines encarnado por Bryan Cranston, quien sabe darle este toque cercano, atrayente y peligroso que necesita esta historia si quiere llegar al público acostumbrado a las historias de infiltración, drogas y mujeres florero.
El guión lo firma Ellen Brown Furman, quien adapta la autobiografía homónima de Bob Mazur. El rodaje tuvo lugar en varias localizaciones de Londres (Buckinghamshire y Hampshire) y en Florida, durante seis semanas. Todos los temas que resisten en esta película son ampliamente conocidos en la actualidad más reciente; cárteles de Medellín, corrupción, drogas, Pablo Escobar…y todos son una base a partir de la que se ha construido esta historia real de infiltración y negocios sucios entre hombres que trabajan en las calles y los que lo hacen en oficinas mundiales.
Calificándolo de thriller y añadido a la aventura real que supuso para este hombre, El infiltrado puede perderse en la cartelera como uno de los títulos que han narrado hechos similares, pero creemos que la incursión activa, multieconómica y poderosa de los gobiernos y de los bancos puede aportar otro añadido implosivo que no pase desapercibido para el espectador y logre retener en su memoria uno de los mayores golpes al narcotráfico y a una jerarquía exuberante de poder.
Basada en una historia real narra cómo un policía norteamericano se infiltra en una banda de narcos colombianos. Para lograr ese objetivo, Robert Mazur se infiltrará junto Kathy Ertz, quien fingirá ser su futura esposa y Emir Abreu, un policía con métodos poco tradicionales para codearse con la cúpula de la organización criminal y ser parte de la mayor operación encubierta antidroga de la historia.
Más películas de Filmax
Más cine