Proyecto Duas

Artisteamos y comunicamos – infoduas@gmail.com

VUELTA A CASA DE MI MADRE

Éric Lavaine vuelve a sorprender con una comedia que lleva por título Vuelta a casa de mi madre, protagonizada por Josiane Balasto, Alexandra Lamy y Mathilde Seigner. Una alocada y tierna historia que estrenará A Contracorriente Films el próximo 30 de diciembre en nuestras pantallas.

null

Tras triunfar en Francia con más de dos millones de espectadores y manteniéndose durante tres semanas consecutivas número 1 del box office francés, esta película muestra con lógica y diversión una decisión personal y familiar con la que nos identificaremos enseguida, ya que forma parte de nuestro día a día; la vuelta a casa de los padres por necesidad vital y/o económica.

null

El guión y la dirección de Éric Lavaine conforman una comedia perfecta, en la que los problemas son resueltos de manera cómoda y sin dramas. La certeza de estar contemplando una situación cercana y real, como la de la protagonista, tiene la suficiente fuerza para que los demás argumentos aparezcan más superficialmente y queden resueltos de la manera más fácil que podamos imaginar.

null

La convivencia de nuevo con su madre y la inesperada sorpresa de su romance secreto, la relación con sus hermanos y la amistad que creía más verdadera, pero que se viene abajo tras el descubrimiento de una gran mentira, son los temas que se saben tratar en Vuelta a casa de mi madre con muchísima comicidad, síntoma con el que el público se va a sentir más que a gusto en la sala y con el que, estamos segurísimas, va a disfrutar y llevarse un buen recuerdo a casa.

null
A sus 40 años, Stephanie se ve obligada a regresar a casa de su madre. Ella la recibe encantada pero lleva una vida independiente y tener a su hija en casa es una complicación. Las dos tendrán que armarse de paciencia en esta nueva etapa juntas. Bienvenido a un mundo de alto riesgo: la familia… 

Amanda H C

Más películas de A Contracorriente Films

Más cine

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Twitter

Follow us!

Enter your email address to follow this blog and receive notifications of new posts by email.

Únete a otros 94 seguidores

Instagram

Se ha producido un error al recuperar las imágenes de Instagram. Se volverá a intentar en unos minutos.

imágenes

Algunas de las imágenes que aparecen en esta web han sido sacadas de internet. Si deseas que alguna sea retirada, sólo tienes que enviarnos un e-mail (infoduas@gmail.com) y la eliminaremos. Gracias.

Duas recomienda:

Quinta del Sordo

Quinta del Sordo

Nave 73

Nave 73

Plataforma de Arte Contemporáneo

Plataforma de Arte Contemporáneo

Una Caja de Sorpresas

Una Caja de Sorpresas

Ornitorrinco Films

Ornitorrinco Films

A %d blogueros les gusta esto: