Proyecto Duas

Artisteamos y comunicamos – infoduas@gmail.com

VUELTA A CASA DE MI MADRE

Éric Lavaine vuelve a sorprender con una comedia que lleva por título Vuelta a casa de mi madre, protagonizada por Josiane Balasto, Alexandra Lamy y Mathilde Seigner. Una alocada y tierna historia que estrenará A Contracorriente Films el próximo 30 de diciembre en nuestras pantallas.

null

Tras triunfar en Francia con más de dos millones de espectadores y manteniéndose durante tres semanas consecutivas número 1 del box office francés, esta película muestra con lógica y diversión una decisión personal y familiar con la que nos identificaremos enseguida, ya que forma parte de nuestro día a día; la vuelta a casa de los padres por necesidad vital y/o económica.

null

El guión y la dirección de Éric Lavaine conforman una comedia perfecta, en la que los problemas son resueltos de manera cómoda y sin dramas. La certeza de estar contemplando una situación cercana y real, como la de la protagonista, tiene la suficiente fuerza para que los demás argumentos aparezcan más superficialmente y queden resueltos de la manera más fácil que podamos imaginar.

null

La convivencia de nuevo con su madre y la inesperada sorpresa de su romance secreto, la relación con sus hermanos y la amistad que creía más verdadera, pero que se viene abajo tras el descubrimiento de una gran mentira, son los temas que se saben tratar en Vuelta a casa de mi madre con muchísima comicidad, síntoma con el que el público se va a sentir más que a gusto en la sala y con el que, estamos segurísimas, va a disfrutar y llevarse un buen recuerdo a casa.

null
A sus 40 años, Stephanie se ve obligada a regresar a casa de su madre. Ella la recibe encantada pero lleva una vida independiente y tener a su hija en casa es una complicación. Las dos tendrán que armarse de paciencia en esta nueva etapa juntas. Bienvenido a un mundo de alto riesgo: la familia… 

Amanda H C

Más películas de A Contracorriente Films

Más cine

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Twitter

Follow us!

Enter your email address to follow this blog and receive notifications of new posts by email.

Únete a 106 seguidores más

Instagram

No se encontró ninguna imagen en Instagram.

imágenes

Algunas de las imágenes que aparecen en esta web han sido sacadas de internet. Si deseas que alguna sea retirada, sólo tienes que enviarnos un e-mail (infoduas@gmail.com) y la eliminaremos. Gracias.

Duas recomienda:

Quinta del Sordo

Quinta del Sordo

Nave 73

Nave 73

Plataforma de Arte Contemporáneo

Plataforma de Arte Contemporáneo

Una Caja de Sorpresas

Una Caja de Sorpresas

Ornitorrinco Films

Ornitorrinco Films

A %d blogueros les gusta esto: