Éric Lavaine vuelve a sorprender con una comedia que lleva por título Vuelta a casa de mi madre, protagonizada por Josiane Balasto, Alexandra Lamy y Mathilde Seigner. Una alocada y tierna historia que estrenará A Contracorriente Films el próximo 30 de diciembre en nuestras pantallas.
Tras triunfar en Francia con más de dos millones de espectadores y manteniéndose durante tres semanas consecutivas número 1 del box office francés, esta película muestra con lógica y diversión una decisión personal y familiar con la que nos identificaremos enseguida, ya que forma parte de nuestro día a día; la vuelta a casa de los padres por necesidad vital y/o económica.
El guión y la dirección de Éric Lavaine conforman una comedia perfecta, en la que los problemas son resueltos de manera cómoda y sin dramas. La certeza de estar contemplando una situación cercana y real, como la de la protagonista, tiene la suficiente fuerza para que los demás argumentos aparezcan más superficialmente y queden resueltos de la manera más fácil que podamos imaginar.
La convivencia de nuevo con su madre y la inesperada sorpresa de su romance secreto, la relación con sus hermanos y la amistad que creía más verdadera, pero que se viene abajo tras el descubrimiento de una gran mentira, son los temas que se saben tratar en Vuelta a casa de mi madre con muchísima comicidad, síntoma con el que el público se va a sentir más que a gusto en la sala y con el que, estamos segurísimas, va a disfrutar y llevarse un buen recuerdo a casa.
A sus 40 años, Stephanie se ve obligada a regresar a casa de su madre. Ella la recibe encantada pero lleva una vida independiente y tener a su hija en casa es una complicación. Las dos tendrán que armarse de paciencia en esta nueva etapa juntas. Bienvenido a un mundo de alto riesgo: la familia…
Más películas de A Contracorriente Films
Más cine