Proyecto Duas

Artisteamos y comunicamos – infoduas@gmail.com

BLOOD FATHER

El reconocido actor Mel Gibson vuelve a la pantalla grande con Blood Father, una película dirigida por Jean-François Richet que llegará a los cines el próximo 9 de septiembre, basada en la homónima novela de Peter Craig. Completan el reparto estelar Erin Moriarty, Diego Luna, Michael Parks y William H. Macy.

Blood_Father_LJ_374

La octava película del director francés viene con fuerza, no sólo por haber recuperado a Gibson sino por la audacia demostrada para unir a dos generaciones que parecen haber tenido la culpa de su destino, como él mismo confiesa en una entrevista: “Soy consciente de que mis personajes se encuentran cuando tienen dificultades, que son rebeldes y que al final su lucha no les hará más felices”.

A088R6QS

Con una violencia que pretende ser liberadora, Blood Father tiene a un protagonista definido como un hombre que “tiene valores y su vida gira en torno al sacrificio. Durante toda su vida ha estado recibiendo golpes, incluso va a la cárcel para proteger a su “padre adoptivo”. ¿Qué es lo que obtiene de ello? ¡Nada! Para salvar a su hija, para compensar su ausencia, para darle la alegría de vivir, tiene que hacerlo de nuevo a través de la violencia”.

BF_DAY_2_052014_UC_0201

La película surge con fuerza con un protagonista que enseguida se pone a dar puñetazos y a disparar. No defrauda en ese aspecto. Menos mal que sólo son 88 minutos en los que los brazos de Gibson parecen cobrar vida propia, al lado de una joven “inocente” que espera, como siempre, a su héroe musculado, sólo que esta vez es su padre… y en moto. De un pasado turbio, lleno de alcohol y estancias en la cárcel a un presente lleno de asesinos mexicanos en un viaje en carretera que no da para más y de ahí ese final tan necesario. Imprescindible para los fans de Mel, sin ninguna duda.

BF_DAY_22_061814_UC_0941
Después de que su novio traficante de drogas le tienda una trampa tras robar una fortuna a un cártel, Lydia (Erin Moriarty), una joven de 18 años, se ve obligada a escapar. En su huida, solo encontrará un aliado: su desastroso padre, John Link (Mel Gibson), un borracho, ex convicto que desea ejercer de buen progenitor. Ahora tiene la oportunidad de hacer lo correcto y salvar la vida de su hija, aunque ello ponga en peligro la suya.

Amanda H C

Más películas de Vértigo Films

Más cine

 

2 comentarios el “BLOOD FATHER

  1. olgabaudiliaperalta
    agosto 12, 2016

    Excelente comentario de la película BLOOD FATHER Gracias DUAS

    Me gusta

  2. olgabaudiliaperalta
    agosto 12, 2016

    Felicitaciones por el buen comentario de la película Blood father .

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Twitter

Follow us!

Enter your email address to follow this blog and receive notifications of new posts by email.

Únete a otros 94 seguidores

Instagram

Se ha producido un error al recuperar las imágenes de Instagram. Se volverá a intentar en unos minutos.

imágenes

Algunas de las imágenes que aparecen en esta web han sido sacadas de internet. Si deseas que alguna sea retirada, sólo tienes que enviarnos un e-mail (infoduas@gmail.com) y la eliminaremos. Gracias.

Duas recomienda:

Quinta del Sordo

Quinta del Sordo

Nave 73

Nave 73

Plataforma de Arte Contemporáneo

Plataforma de Arte Contemporáneo

Una Caja de Sorpresas

Una Caja de Sorpresas

Ornitorrinco Films

Ornitorrinco Films

A %d blogueros les gusta esto: