Proyecto Duas

Artisteamos y comunicamos – infoduas@gmail.com

LA RUINA

El dramaturgo catalán Jordi Casanovas ha llegado al Teatro Lara de Madrid con un texto que habla de juventud, de valores y de la actualidad económica más hiriente. La ruina se representa todos los martes a las 22.00 horas desde el pasado día 4 de agosto y está protagonizada por Carlos Serrano, Diana Gómez, Gabriela Pulgar, Marta Romero, Fátima Domínguez, Vincenç Miralles, Rafa Delgado y Aida de la Cruz, dando forma a una historia con tintes reales y ficcionales que sorprenden al público.

image

Presentada como una “comedia protagonizada por personajes que afrontan un descalabro económico de maneras muy diferentes”, La ruina abre camino para no quedarse en una representación más sobre jóvenes que no logran encontrar su trabajo y su lugar en el mundo, dando la oportunidad al espectador de decidir qué vale más, una vida individual y oxidada o una en común con unos buenos ideales colectivos.

La fórmula para atrapar a los asistentes es una mezcla de la realidad que mejor reconocemos a nuestro alrededor con un elemento inesperado y sorprendente, que se convierte en el eje central de la historia y que sirve como vía de escape a estos personajes encerrados en sus sueños incumplidos.

vertic_880_0

El actor y director teatral Jordi Casanovas fue el fundador de la compañía FlyHard en el año 2005 hasta que en 2013 se desligase de ella como director artístico. Casanovas cuenta con decenas de textos teatrales en su curriculum, entre los que destaca Ruz-Bárcenas, obra de teatro cuya adaptación cinematográfica se estrenará el próximo 18 de septiembre bajo el título B, la película, y Las mejores ocasiones, protagonizada por Ricard Sales, Ferran Vilajosana y Gorka Lasaosa.

Amanda H C

Más obras del Teatro Lara aquí

Un comentario el “LA RUINA

  1. olgabaudiliaperalta
    agosto 17, 2015

    Bien por el Director. La película “Ruina” me interesa porque nos llega todos en este momento histórico, Felizmente nos salva la esperanza.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Twitter

Follow us!

Enter your email address to follow this blog and receive notifications of new posts by email.

Únete a otros 94 seguidores

Instagram

Se ha producido un error al recuperar las imágenes de Instagram. Se volverá a intentar en unos minutos.

imágenes

Algunas de las imágenes que aparecen en esta web han sido sacadas de internet. Si deseas que alguna sea retirada, sólo tienes que enviarnos un e-mail (infoduas@gmail.com) y la eliminaremos. Gracias.

Duas recomienda:

Quinta del Sordo

Quinta del Sordo

Nave 73

Nave 73

Plataforma de Arte Contemporáneo

Plataforma de Arte Contemporáneo

Una Caja de Sorpresas

Una Caja de Sorpresas

Ornitorrinco Films

Ornitorrinco Films

A %d blogueros les gusta esto: