Proyecto Duas

Arte Contemporáneo – infoduas@gmail.com

La guinda del pastel

Si os decimos Vinnie Myers quizás no os suene de nada el nombre. Pero si le añadimos dos palabras más quizás vaya tomando forma; cáncer mama. Y es que hoy en Duas queremos hablar de un artista que está dando la vuelta al mundo ayudando a mujeres que han sobrevivido a una enfermedad tan devastadora que te puede quitar hasta la seguridad en ti misma.

1421166090_755553_1421169330_noticia_normal

Vinnie Myers es famoso estos días por ser el tatuador estadounidense que está devolviendo la confianza a muchísimas mujeres y les está dando unos segundos pezones a sus nuevos e implantados pechos tras una obligada operación. Su arte de tatuar con un trazado hiperrealista ha conseguido pasar de boca en boca mundialmente porque su trabajo es impresionante; tatúa dos nuevos pezones a las mujeres que han sido operadas por el maldito cáncer.

kn56h3hgYpurHN1B

Pero no nos hacemos eco de esta noticia simplemente porque esté de actualidad sino porque el curriculum de este artista tiene más de 20 años de experiencia. Su trabajo se puede visitar en su página web http://vinniemyers.com/home.html así como sus pasos en la vida y el equipo que le rodea y le ayuda en su labor.

lhr2TCdx

Aparte de tatuar pezones en 3D y areolas, tiene todo un recorrido como tatuador e incluso como artista de fish art, ilustraciones a todo color que realizó en el año 2003 por su afición a la pesca. Su fama se está extendiendo gracias a la gran labor que realiza y este mes de febrero estará en España. La guinda del pastel es la campaña publicitaria que ha logrado traerle gracias a la fundación DESPECHADAS que logró reunir los 10.000 euros con una acción de crowfunding. (http://www.despechadas.org/).

ffb443f3d1efa3a03dd5a6837642f311a1bc4edb

Hay veces en la vida en las que el arte ayuda a tener otra visión de un hecho y sobre todo su valor aumenta en proporción a una sociedad que sabe calificarlo y aceptarlo. Las tintas con todos los tonos y colores, pues como él bien dice no todas tenemos el mismo color, con las que Myers deja un recuerdo imborrable son hoy en día un claro ejemplo de todo esto. Ojalá que no tuviera que existir un obstáculo tan grande para vivir como es el cáncer pero gracias a personas como Vinnie Myers se puede volver a sonreír.

VINNIEMYERS4

Amanda H C

2 comentarios el “La guinda del pastel

  1. Olga Baudilia Peralta
    febrero 2, 2015

    El cáncer de mama , es una enfermedad que produce mucho dolor interno, el tratamiento no tendría que ser tan agresivo( hablo por una hermana que lo padeció) Si el tatuaje es una compensación y ayuda a vivir en buena hora.

    Me gusta

  2. Laila
    febrero 3, 2015

    Con la cantidad de profesionales que hay en españa es necesario traer a alguien de fuera?

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Twitter

Follow us!

Enter your email address to follow this blog and receive notifications of new posts by email.

Únete a otros 79 seguidores

Instagram

#Estreno de #LaCasaDeLaPaz en @nave_73 #Teatro #Madrid #cultura #arte #TeatroOff #actores #directora #ProyectoDuas #Duas #Nave73 Risas y más risas con #NoSePuedeMirar de @benamate_ en @teatrolara. Más en proyectoduas.com #actores #teatro #Madrid #TeatroLara #dramaturgo #director #absurdo #humor #cultura #arte #ProyectoDuas #Duas En proyectoduas.com ya podéis leer sobre la obra #NadaQuePerder en @salacuartapared 😊
#actores #Madrid #cultura #arte #teatro #SalaCuartaPared #filosofía #reflexión #valores #ProyectoDuas #Duas Dice nuestra #crítica de #teatro que tiene dividido el corazón entre este par de actores. En proyectoduas.com podéis leer sobre @fronterizos_obra en @laescaleradejacob ;)
#Madrid #Fronterizos #TeatroOff #EscaleraDeJacob #actores #cultura #país #arte #fronteras #humor #absurdo #ProyectoDuas #Duas Estamos en la presentación de #MujeresEnLaEscena en @teatrosluchana. Este ciclo #LuchanaMujer potencia la programación de propuestas escénicas con la #mujer como #protagonista :) #cultura #arte #teatro #artistas #marzo #igualdad #MásPapelesFemeninos #ProyectoDuas #Duas #actores #actrices #dramaturgas #directoras #Madrid #TeatrosLuchana Estamos en el #estreno de #ComediaMultimedia en @teatrosluchana @kendosan_producciones  #teatro #Madrid #TeatrosLuchana #marzo #actores #cultura #arte #ProyectoDuas #Duas En proyectoduas.com ya podéis leer el artículo que hemos dedicado a la obra @lanzar_los_dados en la #LaNao8 #actores #Madrid #teatro #TeatroOff #cultura #director #dramaturgo #arte #LanzarLosDados  #pistas #ProyectoDuas #Duas Nuestra segunda rueda de prensa hoy es en la Sala Alcalá 31. Mañana llega la #exposición #PróximaParada, #artistas peruanos de la #ColecciónHochschild #arte #ArteContemporáneo #Madrid #ProyectoDuas #Duas #Cultura Hoy estamos en la #SGAE, en la rueda de prensa de la #zarzuela #LaMalquerida que se representará en los @teatroscanal #cultura #Madrid #arte #teatro #TeatrosDelCanal #febrero #ManuelPenella #JacintoBenavente #ProyectoDuas #Duas Hoy trabajamos en @teatroscanal, en la presentación de #disPLACE, una #ópera de cámara que se estrena mañana en #Madrid #TeatrosDelCanal #arte #ArteContemporáneo #desahucios #crisis #pareja #amor #Barcelona #actores #cultura #estreno #febrero #teatro #ProyectoDuas #Duas Hoy #danza en el @museoprado de la mano de la bailarina #ClaireCunningham y el Festival de Otoño a Primavera. #GiveMeAReasonToLive es una #performance inspirada en El Bosco
#arte #bailarina #cultura #Madrid #ProyectoDuas #Duas #DanzaSinLímites #MuseoDelPrado Esta tarde hemos estado en el @teatrolara en el evento de @entradasymas. Gracias a @josicortescomunicacion.
#EntradasYMás #Endesa #actores #cultura #teatro #cine #literatura #Ymás #música #OpenPower #ProyectoDuas #Duas #TeatroLara #Madrid #arte Ya en proyectoduas.com la #entrevista a @federicomiro :)
#FedericoMiró #artista #arte #ArteContemporáneo #tecnología #naturaleza #tradición #pintura #ProyectoDuas #Duas Ya en proyectoduas.com la #entrevista a los #actores de #Cuerdas de @lakimerateatro :)
#Madrid #cultura #arte #TeatroOff #TeatroLara #ProyectoDuas #director #obra #dramaturga Ya en proyectoduas.com la rueda de #prensa en el #TeatroEspañol de presentación al homenaje a #TomažPandur #Fausto #Inmaculata #LivijaPandur #Teatro #Madrid #cultura #exposición #fotografía #actores #director #ProyectoDuas #Duas #arte #ArteContemporáneo #YoAlEspañol Rueda de #prensa en el #TeatroEspañol. Homenaje a #TomažPandur #Fausto #Inmaculata #LivijaPandur #Teatro #Madrid #cultura #exposición #fotografía #actores #director #ProyectoDuas #Duas #arte #ArteContemporáneo #YoAlEspañol En proyectoduas.com ya podéis leer la #entrevista al equipo de @edicionesantigona :)
#Teatro #editorial #literatura #libros #Madrid #cultura #arte #filosofía #educación #DetrásDelTelón #TeatroContemporáneo #NiUnMesSinDramaturgas #dramaturgos #autores #ProyectoDuas #Duas Hoy hemos pasado la mañana en la @academiadecine gracias a @paramount_spain, en el pase de #prensa de #Fences #Cine #AcademiaDeCine #Cultura #arte #actores #ProyectoDuas #Duas #Madrid #película #PremiosOscar Hoy trabajamos en @mataderomadrid en el pase de #prensa de #ElCartógrafo :)
#Teatro #Madrid #Matadero #NavesDelEspañol #TeatroEspañol #JuanMayorga #BlancaPortillo #JoséLuisGarcíaPérez #Cultura #arte #dramaturgo #actores #ProyectoDuas #Duas ¡Mirad qué planazo tenemos para el domingo en el @teatrolara! 😊
#Repost @lakimerateatro with @repostapp
・・・
Última llamada para pasajeros con destino CUERDAS este Domingo en el Teatro Lara de Madrid. ✈ Tenemos entradas con descuentazo en el Link de nuestra Bio 🙉🙊🙈 ¡OS ESPERAMOS! 💕

#Cuerdas #Teatro #TeatroLara #LaKimeraTeatro #Madrid #Cultura #Arte #enero #TeatroOff #actores #ProyectoDuas #Duas

imágenes

Algunas de las imágenes que aparecen en esta web han sido sacadas de internet. Si deseas que alguna sea retirada, sólo tienes que enviarnos un e-mail (infoduas@gmail.com) y la eliminaremos. Gracias.

Duas recomienda:

Quinta del Sordo

Quinta del Sordo

Nave 73

Nave 73

Plataforma de Arte Contemporáneo

Plataforma de Arte Contemporáneo

Una Caja de Sorpresas

Una Caja de Sorpresas

Ornitorrinco Films

Ornitorrinco Films

A %d blogueros les gusta esto: