Proyecto Duas

Artisteamos y comunicamos – infoduas@gmail.com

Un fotógrafo de fantasía: Oleg Oprisco

Lo bueno del siglo XXI es que con internet no tienes necesidad de salir de casa para estar informado de las últimas novedades, así que para publicar no tengo más que fijarme en aquellas novedades que están a la última. Por ejemplo, últimamente vuelve a haber mucho surrealismo, pero no se trata de un surrealismo cualquiera y este es el caso del fotógrafo de hoy: el ucraniano de 26 años Oleg Oprisco.

Su trabajo parte de la vida cotidiana para convertirse, a través de su magia, en evocadoras imágenes con bellas jóvenes rodeadas de objetos y naturaleza en todo tipo de decorados y escenarios. Se trata de composiciones muy preparadas en escenarios al aire libre, la ciudad o el campo, y con modelos abstraídas y ensimismadas que pueblan este personal mundo de ensueño.

Su pasión por la fotografía empezó a los 16 años en Lviv, su ciudad natal, y ha ido perfeccionando su técnica hasta la actualidad. Siempre está buscando nuevas localizaciones cuando anda por la calle e intenta controlar cada detalle que aparece reflejado en sus imágenes como el maquillaje, la ropa, los accesorios…. con especial atención a los colores, todo parte de su imaginación de genio creador. Actualmente reside en Odessa y desde 2009 muestra su peculiar estilo de trabajo al mundo mediante las redes sociales. (Web | Facebook Twitter | Tumblr | Deviantart | Flickr)

Otro toque especial para estas imágenes de calidad media y formato cuadrado lo dan las cámaras analógicas que utiliza para fotografiar. Se trata sobre todo de una Kiev 6C y una Kiev 88, cámaras totalmente manuales y con diferentes filtros procedentes de la antigua industria soviética.

A través de su web se pueden encargar copias digitales impresas de toda su obra, no dejéis de entrar para echar un vistazo y disfrutar con sus fotografías, ¡os encantará!

6749810103_42294bbcca_o

Oleg Oprisco

7280776076_56fa31144c_o

Oleg Oprisco

7726838082_0dd24c3b56_o

Oleg Oprisco

8790801878_0ea3bdaf15_o

Oleg Oprisco

10840571356_71610f6cc1_o

Oleg Oprisco

14695399416_47ce76f7a7_o

Oleg Oprisco

Sonia Sánchez

Acerca de soniagenialidarte

Blogger en genialidarte.tumblr.com y colaboradora con las chicas de proyectoduas.com (Para saber más http://about.me/ssmaqueda)

Información

Esta entrada fue publicada en noviembre 20, 2014 por en Artes Plásticas, Colaborador@s, Disciplinas, Fotografía, Sonia Sánchez y etiquetada con , , , .

Twitter

Follow us!

Enter your email address to follow this blog and receive notifications of new posts by email.

Únete a otros 94 seguidores

Instagram

Se ha producido un error al recuperar las imágenes de Instagram. Se volverá a intentar en unos minutos.

imágenes

Algunas de las imágenes que aparecen en esta web han sido sacadas de internet. Si deseas que alguna sea retirada, sólo tienes que enviarnos un e-mail (infoduas@gmail.com) y la eliminaremos. Gracias.

Duas recomienda:

Quinta del Sordo

Quinta del Sordo

Nave 73

Nave 73

Plataforma de Arte Contemporáneo

Plataforma de Arte Contemporáneo

Una Caja de Sorpresas

Una Caja de Sorpresas

Ornitorrinco Films

Ornitorrinco Films

A %d blogueros les gusta esto: