Proyecto Duas

Artisteamos y comunicamos – infoduas@gmail.com

CASI LEYENDAS

Santiago Segura, Diego Peretti y Diego Torres son tres rostros tan conocidos que reunirlos en un mismo cartel ya llama la atención. El motivo de esta mezcla es Casi leyendas, película dirigida por el guionista y director Gabriel Nesci. Esta coproducción hispano-argentina es una comedia de trasfondo musical y nostalgia generacional cuyo estreno se producirá el 5 de mayo con A Contracorriente Films.

Tres hombres en decadencia se vuelven a reunir para intentar rememorar algo de su “época dorada” como banda, haciendo hincapié en el autoengaño que sufren con respecto al momento en el que casi triunfaron y acercándose a ser un grupo de cuarentones preparados para subirse de nuevo al escenario. La nostalgia empieza a surgir pronto y se extiende hasta puntos aburridos llenados con personajes femeninos, interpretados por Florencia Bertotti y Claudia Fontán, que quedan en un segundo plano.

¿Tenéis en la cabeza una canción que os guste mucho y se os pase en un suspiro cada vez que la escucháis? Exactamente así tenía que haber sido Casi leyendas, casi una canción para disfrutar que sabe a poco y que quieres volver a escuchar. En vez de eso, se convierte en una trampa en la que cada personaje se desvía por su camino y se logra juntar en un final poco épico y que tarda demasiado en llegar cuando, desde el minuto 1, ya sabemos que va a que pasar así.

null

La duda final, sin dudarlo, es por qué Diego Torres no ejerce de vocalista en la banda si parece ser el único que podía haber dado el pego de llevar la voz cantante en este largometraje. Preguntas aparte, este musical no da para mucho, sólo para un rato en el que el disfrute de este trío de actores es exquisito porque están tan separados que no se confunden entre sí y se disfrutan al máximo.

unnamed(17)
Tres amigos distanciados se verán obligados a reunirse, aunque sin demasiado entusiasmo. Hace 25 años formaron un grupo musical que estuvo a punto de ser famoso. Les espera un doble reto: ser la banda que soñaron y solucionar sus calamitosas vidas.    

Amanda H C

A Contracorriente Films

Más cine

 

 

Un comentario el “CASI LEYENDAS

  1. Olga Baudilia Peralta
    mayo 18, 2017

    Me encantó la obra porque es Hispano -Argentina y tiene mucho de música

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Twitter

Follow us!

Enter your email address to follow this blog and receive notifications of new posts by email.

Únete a otros 93 seguidores

Instagram

Se ha producido un error al recuperar las imágenes de Instagram. Se volverá a intentar en unos minutos.

imágenes

Algunas de las imágenes que aparecen en esta web han sido sacadas de internet. Si deseas que alguna sea retirada, sólo tienes que enviarnos un e-mail (infoduas@gmail.com) y la eliminaremos. Gracias.

Duas recomienda:

Quinta del Sordo

Quinta del Sordo

Nave 73

Nave 73

Plataforma de Arte Contemporáneo

Plataforma de Arte Contemporáneo

Una Caja de Sorpresas

Una Caja de Sorpresas

Ornitorrinco Films

Ornitorrinco Films

A %d blogueros les gusta esto: