Es viernes por la noche. La temporada teatral ha empezado en la Sala Plot Point. El actor Jorge Betancor es el primero en salir en escena. Y lo hace cantando y deslumbrando con su peculiar vestuario y la forma en la que lo sabe lucir. Acaba de empezar Los hermanos de mi novio, una obra de creación propia de la compañía El bucle teatro.
Esta comedia, planteada desde el primer momento como una situación en la que convergen diferentes personajes que no pueden escapar de sus propias circunstancias, recrea una cena divertida en la que las entradas y salidas de los personajes son constantes y los actores doblan papeles.
Diego Santo-Tomás se ha encargado de la autoría y la dirección de esta obra que juega con enredos familiares, situaciones que llevan al límite a los personajes y múltiples secretos y apariencias que irán saliendo a la luz. Marina de No, Amaya Halcón, Ana Laura Castelao y Jorge Betancor son los actores en escena encargados, en esta nueva temporada de Los hermanos de mi novio, de invitar al público a una velada en la que nada acabará como empezó.
La compañía teatral El Bucle, cuyo primer proyecto fue Madhouse y con la que disfrutamos también mucho con Un corazón normal, se ha encargado de la producción de Los hermanos de mi novio, una obra que estará los viernes de septiembre a las 22.30 horas en la Sala Plot Point.
Cuando Mónica encuentra un anillo que ha comprado y escondido su novio Vicente, decide organizarle una cena sorpresa a su vuelta de un viaje de negocios y así conocer por fin a los hermanos de este. La joven intentará impresionar a su familia política que, según le ha contado su novio, pertenece a una dinastía acomodada y próspera asentada en La Rioja dueña de una importante bodega. Poco a poco Mónica se dará cuenta de que sus invitados están mucho más interesados en ajustar cuentas con su novio que en conocerla.