Proyecto Duas

Artisteamos y comunicamos – infoduas@gmail.com

SENSACIONES SANADAS

Los artistas más emergentes tienen en próximos días una cita en ROOM ART FAIR, la feria de arte más joven. Arte a un Click participa este año con Sensaciones Sanadas, que se presentará por primera vez en este evento artístico con dos nombres importantes como son el de Irene Cruz y David Catá en la habitación 202 del Hotel Petit Palace Santa Bárbara de Madrid del 26 al 28 de febrero.

"Déjame volar, 05", David Catá. 2012.

“Déjame volar, 05”, David Catá. 2012.

Para completar la cita artística, está programado un encuentro con artistas con la charla “La obra nace, crece, se desarrolla pero no muere”, en la que Cruz y Catá ayudarán a conocer al público asistente la idea, el proceso creativo, la publicación y la propia exposición. Además, Irene y David ofrecerán pases de las piezas de vídeoarte Urlaub y Heimat y de Cicatrices Abiertas, respectivamente, “atendiendo a que tenemos que adaptarnos al especial espacio expositivo que supone una habitación de hotel” y por ello “hemos querido aprovechar al máximo las posibilidades que se nos brindan”.

"Einmal ist keinmal", Irene Cruz. 2015.

“Einmal ist keinmal”, Irene Cruz. 2015.

Sensaciones sanadas se presenta como arte de sanación, como mejora y fórmula de privilegio. David Catá investiga en su nueva serie relacionando pintura y sentimientos para invitar a los asistentes a crecer y a sanar. En paralelo, Irene Cruz aporta paisajes llenos de magia en los que perderse en su naturaleza propuesta y con la que se consigue libertad. “Sensaciones Sanadas nos permite navegar entre dos mundos, tan elocuentes uno como el otro; universos que nos impactan y conmueven; sensaciones electrizantes aunque serenas desbordan nuestros sentidos, nos llevan de la mano dulce, suavemente hasta la curación total”.

"Raíces, 01", David Catá. 2014.

“Raíces, 01”, David Catá. 2014.

Room Art Fair celebra ya su quinta edición. Desde el pasado año 2011 tiene y mantienen unos objetivos firmes para intentar unir cada vez más el mercado del arte con el público general, con un arte cercano y fiel a los compromisos estéticos y populares más recientes.

Amanda H C

Un comentario el “SENSACIONES SANADAS

  1. “Sensaciones sanadas” me llamó mucho la atención y me parece muy bien lo de la “sanación” veremos que sucede con el público.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Twitter

Follow us!

Enter your email address to follow this blog and receive notifications of new posts by email.

Únete a otros 93 seguidores

Instagram

Se ha producido un error al recuperar las imágenes de Instagram. Se volverá a intentar en unos minutos.

imágenes

Algunas de las imágenes que aparecen en esta web han sido sacadas de internet. Si deseas que alguna sea retirada, sólo tienes que enviarnos un e-mail (infoduas@gmail.com) y la eliminaremos. Gracias.

Duas recomienda:

Quinta del Sordo

Quinta del Sordo

Nave 73

Nave 73

Plataforma de Arte Contemporáneo

Plataforma de Arte Contemporáneo

Una Caja de Sorpresas

Una Caja de Sorpresas

Ornitorrinco Films

Ornitorrinco Films

A %d blogueros les gusta esto: