Proyecto Duas

Artisteamos y comunicamos – infoduas@gmail.com

FRANQUEADOS 0.16

Llega a Madrid Franqueados 0.16, el mayor festival de arte en escaparates que inundará las conocidas calles del barrio de Malasaña a partir del próximo 18 de febrero. 23 artistas españoles e internacionales llenarán con sus trabajos los escaparates de comercios que destacan por su diseño e innovación, aportando así un ambiente artístico y cultural a la zona madrileña hasta el día 28 del citado mes.

cartel1_low

Franqueados 0.16 está patrocinado por Estrella Damm y se presenta como “el festival que transforma Madrid en una enorme galería de arte”. El arte contemporáneo que presenta este evento ofrece a los espectadores una oportunidad única para disfrutar de una manera original de un recorrido artístico durante diez días.

En esta cuarta edición de Franqueados, el tema propuesto es la ciudad verde, con interpretaciones sobre naturaleza, sostenibilidad, neoruralismo, biocuidades… a través de las que se invita, tanto a los artistas como a los visitantes, a reflexionar sobre la ciudad y “a convertir así la calle en un frondoso tapiz de vegetación creativa que se extienda salvaje y en libertad de escaparate en escaparate”.

Imagen1

En forma de montajes, de instalaciones site-specific e incluso aprovechando el propio comercio como marco conceptual, Franqueados 0.16 pretende aportar “una mirada nueva a la ciudad, las inquietudes artísticas más actuales en un entorno que estimula la participación de todo tipo de públicos”.

Acompañando los trabajos de variados artistas, el público asistente podrá disfrutar de una programación llena de actividades gratuitas: rutas guiadas, charlas, teatro, concursos, encuentros con artistas, fiestas y conciertos en los 23 escaparates, 10 bares / restaurantes y 1espacio de acción que configuran este Franqueados 0.16.

Logo f016 low

Amanda H C

Un comentario el “FRANQUEADOS 0.16

  1. Franqueado 0.16, convirtiendo a Madrid en un gran festival de arte. Vivan los artistas .

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Twitter

Follow us!

Enter your email address to follow this blog and receive notifications of new posts by email.

Únete a otros 93 seguidores

Instagram

Se ha producido un error al recuperar las imágenes de Instagram. Se volverá a intentar en unos minutos.

imágenes

Algunas de las imágenes que aparecen en esta web han sido sacadas de internet. Si deseas que alguna sea retirada, sólo tienes que enviarnos un e-mail (infoduas@gmail.com) y la eliminaremos. Gracias.

Duas recomienda:

Quinta del Sordo

Quinta del Sordo

Nave 73

Nave 73

Plataforma de Arte Contemporáneo

Plataforma de Arte Contemporáneo

Una Caja de Sorpresas

Una Caja de Sorpresas

Ornitorrinco Films

Ornitorrinco Films

A %d blogueros les gusta esto: