La PENSIÓN de las PULGAS tiene un nuevo estreno programado para el próximo domingo 7 de febrero. Veneno para ratones llega para ocupar las tardes de los domingos en la archiconocida sala off, indagando en las relaciones familiares a través de tres actores en escena; Isabel Ampudia, Mauricio Bautista y Sergio Pozo.
Esta obra de teatro, escrita y dirigida por Alberto F. Prados, está presentada como un thriller familiar que “nace de la necesidad de adentrarse en el submundo de lo que aparenta ser”. La PENSIÓN de las PULGAS ofrece un ambiente inigualable para acoger esta historia entre madre e hijo, en la que el público asistirá como testigo a una noche en la que los secretos y las miserias correrán peligro de ser descubiertos.
Veneno para ratones es la segunda obra de la compañía de teatro La Lirio, después de encargarse de la exitosa Selfie, que hace pocos días cumplía un año desde su estreno y que se representó durante dos temporadas.
Veneno para ratones se representará todos los domingos del mes de febrero a las 18:00h. La reserva de entradas se puede realizar a través del teléfono 638752812 de 11h a 14h y de 17h a 20h.
Julia y Diego son madre e hijo. Dos especies que coexisten en el mismo hábitat; un terreno fangoso que apenas les permite caminar. Conviven sin apenas conocerse, sin lugar ni espacio para un ápice de ternura. Mau, el primer hombre que consigue adentrarse en la vida de Julia tras 25 años, trae consigo mucho más que una botella de vino para acompañar la cena. Sin saberlo, acaba de cruzar las puertas de un mundo que hará que el suyo propio nunca vuelva a ser como antes. Una noche en la que estos tres personajes intentarán, a toda costa, que sus secretos y miserias sigan sumergidas bajo el agua estancada.
Vídeo-entrevista de Veneno para ratones
Vídeo realizado por María de la Mata Iglesias
Artículos relacionados:
«Veneno para ratones» me quedé pensando cuales serían los secretos y miserias entre una madre e hijo y ese individuo que llega con más de una botella de vino.
Me gustaMe gusta