Mike Goldwing, un joven de doce años, debe emprender una frenética aventura hacia la luna junto a sus mejores amigos para salvar el planeta Tierra de los ambiciosos planes de un multimillonario , que desea borrar el recuerdo sobre los astronautas que viajaron en el Apolo XI y apoderarse de la fuente de Helio 3 para adueñarse del poder energético global. ¿Conseguirán Mike y sus amigos salvar el futuro de nuestro planeta?
Bajo esta atractiva propuesta de Lightbox Studios, el director Enrique Gato y la productora de Telefónica, nos traen este film que promete, como su antecesora “Las aventuras de Tadeo Jones”, arrasar en taquilla y encandilar a jóvenes y a adultos. Porque no, el cine de animación ya no es sólo para los más pequeños y son muchos los fanáticos y fieles seguidores de este género que tantos éxitos ha cosechado a lo largo de la historia del cinematógrafo.
Con ello, Espacio Fundación Telefónica, nos trae una muestra en la que se rinde homenaje a todos aquellos que hacen posible esta película y nos enseña la labor de las personas que convierten en realidad los sueños de grandes y pequeños. Desde los guionistas a los productores, pasando por los distintos departamentos creativos como son los equipos de 3D, clothing, texturizado etc. El espectador puede ver maravillado la importancia y el trabajo de años que lleva realizar una película de animación como es “Atrapa la Bandera”.
Sin olvidar la temática del film, merece la pena destacar una serie de objetos espaciales que nos muestran cómo es la vida en el espacio y nos acercan a ese pedacito del universo que aunque cerca, se encuentra tan sólo al alcance de unos pocos privilegiados.
Una exposición que nos adentra de lleno en un mundo que no todos conocen y que enaltece una profesión que, por desgracia, no está lo suficientemente reconocida en determinados colectivos.
Sin duda un buen recorrido que, como aperitivo al estreno en cines de la película el 28 de agosto, nos deja con un muy buen sabor de boca.
interesnte, el cine que usa la animación, brinda una nueva forma de apreciar el cine, que sueles traer mensajes de importancia para el espectador .
Me gustaMe gusta