Proyecto Duas

Artisteamos y comunicamos – infoduas@gmail.com

“Atrapa la Bandera”: cine de animación made in Spain

Mike Goldwing, un joven de doce años, debe emprender una frenética aventura hacia la luna junto a sus mejores amigos para salvar el planeta Tierra de los ambiciosos planes de un multimillonario , que desea borrar el recuerdo sobre los astronautas que viajaron en el Apolo XI y apoderarse de la fuente de Helio 3 para adueñarse del poder energético global. ¿Conseguirán Mike y sus amigos salvar el futuro de nuestro planeta?

Bajo esta atractiva propuesta de Lightbox Studios, el director Enrique Gato y la productora de Telefónica, nos traen este film que promete, como su antecesora “Las aventuras de Tadeo Jones”, arrasar en taquilla y encandilar a jóvenes y a adultos. Porque no, el cine de animación ya no es sólo para los más pequeños y son muchos los fanáticos y fieles seguidores de este género que tantos éxitos ha cosechado a lo largo de la historia del cinematógrafo.

Atrapa-la-bandera

Cartel de “Atrapa la Bandera”

Con ello, Espacio Fundación Telefónica, nos trae una muestra en la que se rinde homenaje a todos aquellos que hacen posible esta película y nos enseña la labor de las personas que convierten en realidad los sueños de grandes y pequeños. Desde los guionistas a los productores, pasando por los distintos departamentos creativos como son los equipos de 3D, clothing, texturizado etc. El espectador puede ver maravillado la importancia y el trabajo de años que lleva realizar una película de animación como es “Atrapa la Bandera”.

20150730_181703

Exposición “Atrapa la Bandera”. Espacio Fundación Telefónica.

Sin olvidar la temática del film, merece la pena destacar una serie de objetos espaciales que nos muestran cómo es la vida en el espacio y nos acercan a ese pedacito del universo que aunque cerca, se encuentra tan sólo al alcance de unos pocos privilegiados.

20150730_181834

Una exposición que nos adentra de lleno en un mundo que no todos conocen y que enaltece una profesión que, por desgracia, no está lo suficientemente reconocida en determinados colectivos.

Sin duda un buen recorrido que, como aperitivo al estreno en cines de la película el 28 de agosto, nos deja con un muy buen sabor de boca.

Sara Gimeno Pose

Un comentario el ““Atrapa la Bandera”: cine de animación made in Spain

  1. olgabaudiliaperalta
    agosto 24, 2015

    interesnte, el cine que usa la animación, brinda una nueva forma de apreciar el cine, que sueles traer mensajes de importancia para el espectador .

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Twitter

Follow us!

Enter your email address to follow this blog and receive notifications of new posts by email.

Únete a otros 94 seguidores

Instagram

Se ha producido un error al recuperar las imágenes de Instagram. Se volverá a intentar en unos minutos.

imágenes

Algunas de las imágenes que aparecen en esta web han sido sacadas de internet. Si deseas que alguna sea retirada, sólo tienes que enviarnos un e-mail (infoduas@gmail.com) y la eliminaremos. Gracias.

Duas recomienda:

Quinta del Sordo

Quinta del Sordo

Nave 73

Nave 73

Plataforma de Arte Contemporáneo

Plataforma de Arte Contemporáneo

Una Caja de Sorpresas

Una Caja de Sorpresas

Ornitorrinco Films

Ornitorrinco Films

A %d blogueros les gusta esto: