El próximo día 14 de mayo, Nave 73 acoge una nueva exposición en su espacio de Embajadores donde el arte contemporáneo cobra vida de una manera especial y sorprendente. La artista Clara Lorca inaugura su Materia dispersa, una muestra comisariada por José R. Camacho y que podrá disfrutarse hasta el 15 de junio.
Reminiscencia, Bisaya Barreto, Catarsis y Polvo de Estrellas e Intangible son los títulos de algunas de sus exposiciones pasadas individuales, desde que la artista granadina comenzara a exponer su obra en el año 2005 por diferentes ciudades españolas como Granada, Málaga, Jaén, Madrid, Segovia, Pontevedra, Tenerife, y en países como Portugal, Francia, Alemania, Suecia, EEUU.
La artista Clara Lorca experimenta con el proceso creativo tratando de que la intuición guíe sus pasos. […] Los colores expresan las emociones que surgen y las formas aparecen en medio de una catarsis espontánea. […]En Materia dispersa, los elementos que conforman un todo se ven reducidos a sus partes individuales, como si dentro del macrocosmos creativo hubieran sido aislados los microcosmos, individualizados, extrañas monadas navegando entre el fluido que las envuelve.
Materia dispersa , emoción,color .espontaneidad , nos muestra algún tipo de dispersión de lo que llamamos materia.
Me gustaMe gusta