Proyecto Duas

Artisteamos y comunicamos – infoduas@gmail.com

Inverfest anuncia nuevos conciertos en mayo

Ya hay nuevas fechas para continuar el Festival Inverfest. Del 6 al 16 de mayo, se reanudarán las actividades que quedaron pendientes por la borrasca Filomena, además de por otros contratiempos. Algunos conciertos que ya se conocían y nuevas incorporaciones escénicas ocuparán el próximos mes algunos de los escenarios madrileños más destacados para seguir apoyando a los artistas y a sus proyectos en este momento de grandes dificultades que atraviesa el sector musical en España.

Desde su presentación oficial el pasado mes de diciembre, se anunciaba un cartel integrado por los artistas más relevantes del panorama musical actual, con más de 40 citas programadas. Inverfest, creado por Pablo Rodríguez, Alex Graneri y Antonio Peña, sigue siendo un espacio definido por la diversidad musical, en el que todos los géneros tienen cabida, desde el folk al pop pasando por el indie, de la música electrónica al flamenco y a la canción de autor, además de las propuestas pensadas para toda la familia. Como novedad y síntoma de su crecimiento y popularidad, este año se sumaron a la sede principal el Teatro Circo Price, cuatro recintos como son el Centro de Cultura Contemporánea Condeduque, el Teatro Coliseum, la Sala La Riviera y el Teatro Auditorio Ciudad de Alcobendas.

Este certamen de invierno que este año se extiende también a la primavera ha incluido nuevas fechas en el mes de mayo para seguir disfrutando del arte de manera segura. De este modo, aún podemos disfrutar de Revólver (6 de mayo), Recycled J (8 de mayo), Dulce Pontes (9 de mayo) y Depedro (9 de mayo) en el Teatro Coliseum, Pablo Milanés (12 de mayo), Pasión Vega (13 de mayo), Lina_Raül Refree (14 de mayo), Ginebras + Grupo invitado (15 de mayo) y Rocío Márquez (16 de mayo) en el Teatro Circo Price y Billy Boom Band (16 de mayo) en el Teatro Nuevo Alcalá.

A lo largo de seis años, Inverfest ha sido posible gracias al apoyo incondicional del público que ha encontrado en su propuesta la mejor opción para disfrutar de lo más selecto de la música nacional e internacional, para acceder a nuevas formas de abordar el cine y la poesía, así como de participar del encuentro de nuevas formas de ver el arte y la cultura en general. Una de las opciones de esta propuesta anual es su apartado Inverfest live streaming, con el que se han podido ver algunos de los ver los conciertos retransmitidos en directo.

Convencidos de que la cultura es segura, la séptima edición consecutiva del Festival Inverfest sigue todos los protocolos de seguridad para sentirnos seguros y seguras. Su esfuerzo por levantar el telón a pesar de las dificultades y su apuesta por la cultura y por la reivindicación de un gran sector profesional que está presente en el entramado social de este país continúa siendo esencial para demostrar que #LaCulturaEsSegura.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Twitter

Follow us!

Enter your email address to follow this blog and receive notifications of new posts by email.

Únete a 103 seguidores más

Instagram

No se encontró ninguna imagen en Instagram.

imágenes

Algunas de las imágenes que aparecen en esta web han sido sacadas de internet. Si deseas que alguna sea retirada, sólo tienes que enviarnos un e-mail (infoduas@gmail.com) y la eliminaremos. Gracias.

Duas recomienda:

Quinta del Sordo

Quinta del Sordo

Nave 73

Nave 73

Plataforma de Arte Contemporáneo

Plataforma de Arte Contemporáneo

Una Caja de Sorpresas

Una Caja de Sorpresas

Ornitorrinco Films

Ornitorrinco Films

A %d blogueros les gusta esto: